Subasta 60k Seguidores reales temática música ¡Entra ya!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaplaucios Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
2.jpg
Cuenta a subastar: https://twitter.com/LosExitosdelMes

Seguidores: 60k Seguidores hasta la fecha, son hispanohablantes, reales e interesados en la temática

Inicia: $80 USD Netos

Pujas: $10 USD Netos

Compra directa: 800$ Netos (por lo que si hay algunos gastos de envio se encarga el comprador)

Se paga por: Paypal

1.jpg

Termina 24 despues de la ultima puja.

fotosfuentes

Dseda
Desde
5 Jun 2011
Porcentaje - 96.3%
77   3   1
Me la quedo .... envío mp para realizar cerrar la venta .

- - - Actualizado - - -

alguien da mas ? vamos animarse

Sigo esperándote .... ni por facebook, ni por aqui ... y estas conectado , Pasa algo ??? yo también e subastado cosas y los resultados quizá no eran los esperados, pero ... e tenido que vender ... espero que no me dejes tirado, llevo muchas horas con este tema ya . Y no me apetece entrar en disputas. Saludos amigo

- - - Actualizado - - -

Nadie pone compra directa, finaliza la subasta, la gano, y el tío ahora dice que tiene un comprador directo ???
Quien es , por que no cerraron el tema cuando la compro ??? Me veo obligado a puntuar negativo, levo todo el día pendiente de esto y este niño me hace perder mucho tiempo .

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Califica negativamente, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.