Subasta Cuenta Twitter 12k seguidores reales temática música

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaplaucios Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
dddd.jpg

Cuenta a subastar: https://twitter.com/ForoColgados

Seguidores: 12k Seguidores hasta la fecha, son hispanohablantes, reales e interesados en la temática

Inicia: $30 USD Netos

Pujas: $5 USD Netos

Compra directa: 70$ Netos (por lo que si hay algunos gastos de envio se encarga el comprador)

Se paga por: Paypal

eee.jpg

Finaliza la subasta: 12 horas tras la ultima puja

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
Ningun interesado? bajo la puja de inicio a 20$ Vamos que la puja empieza en 20$

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
El usuario [MENTION=26782]kaplaucios[/MENTION] no quiere hacer válida la subasta y me ofreció una cuenta similar pero me la quiere vender más cara de lo que he ganado esta subasta así que he procedido a calificar negativo, luego de que ha puesto una cuenta similar en subasta. No sé si sea la misma y al ver que ha crecido en seguidores no la ha querido vender al precio acordado en la subasta pero me la ha ofrecido a un precio más elevado. Incluso me ha puesto una calificación negativa en venganza, hablaré con los moderadores para ver si meto una aclaración por su calificación negativa en venganza si es que no quiere quitarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.