Venta 62700 Fans - Página Super Activa de Imágenes Chistosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

atilayax Siguiendo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2011
Porcentaje - 76.9%
10   3   0
Página: https://www.facebook.com/Imageneschistosasygraciosas

Como pueden ver en la Url la página es super activa. Cada post recibe mínimo 100/500 me gusta y 100/500 compartidos, además de comentarios.

Sólo deben crear un blog o página web de imágenes chistosas y tendrán tráfico constante!

Me duele vender la página pero tengo una emergencia y necesito el dinero.

Recuerden que la verdadera actividad de una página no se mide por la estadística de facebook que dice "número de personas que están hablando sobre esto! sino por el número de veces que le dan like y compartir a los post publicados. He visto muchas páginas con 400.000 y más fans que sólo reciben unos cuantos likes por publicación.

La página es perfecta para Adsense, ya que tiene una palabra clave bién definidad (imagenes chistosas) y no titulos como: hola ke hace, hola que tal, a veces pienso en ti, donde el riesgo de ser baneado por adsense es alto.

Últimamente he tenido la página olvidada, por tal razón se muestra "pocos usuario hablando de esto"

Cuando la página logra que más o menos 3000 personas estén hablando de esto crece a un ritmo de 300/500 fans diarios. Imaginen cuando tengan 20.000 hablando. Tiene un índice de crecimiento muy alto.

La página nunca ha sido explotada con publicidad, solo hace unos días creé un blog donde he estado dirigiendo el tráfico de la página el cual es muy bueno!

La página tiene varios enlaces hacia mi blog, por lo tanto si decide comprar los puedo eliminar y reemplazarlos por los suyos.

Para terminar el precio de la página es de 180 dolares

Esta es la primera vez que intento vender algo en Forobeta por tal razón carezco de reputación. Pueden ver mi perfil y reputación de Geniuzz en mi firma o también me pueden buscar en Seoclerks por atilayax y me escriben.

Se aceptan Paypal y Western Union

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.