Venta Menciones PRO en página super activa 4.8 millones fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atalus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Porcentaje - 100%
64   0   0
Gracias me has salvado la vida, de todos modos quisiera respuesta del vendedor, saber si existe alguna promocion o si sigue vigente.

muchas gracias muy util.

sigo interesado.

Si leyeras el post...
1 Mencion ----> $125,00 finales

Atalus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Porcentaje - 100%
64   0   0
Excelente, te mando info por privado :)

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 100%
4   0   0
Crees que si contrato una mencion para un sitio que apenas tiene unos días me perjudique con adsense? Es decir que le parezca raro tanta actividad para un sitio tan reciente? No quiero que me vayan a banear

kaleck

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Porcentaje - 96.2%
25   1   0
Me uno a la pregunta, de verdad esto está permitido por adsense?? de repente traer miles y miles de visitas y generar 500-1000 dólares con 2 o 3 menciones?? Saludos compañeros :encouragement:

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
Me uno a la pregunta, de verdad esto está permitido por adsense?? de repente traer miles y miles de visitas y generar 500-1000 dólares con 2 o 3 menciones?? Saludos compañeros :encouragement:

Crees que si contrato una mencion para un sitio que apenas tiene unos días me perjudique con adsense? Es decir que le parezca raro tanta actividad para un sitio tan reciente? No quiero que me vayan a banear

mientras cumplas las politicas de adsense no hay peligro.

Google no te banea porque recibis trafico de facebook, sino porque violas sus politicas

ferrojor

Dseda
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Porcentaje - 100%
224   0   0
No, en principio Google no te puede banear por el tráfico de Facebook, aunque siempre es mejor tener también tráfico organico. Un asunto peor es que notes un CTR altísimo, eso sí que sería extraño para ellos.

Bueno, os cuento mi experiencia con la compra de la mención. Por desgracia, a mí no me ha ido tan bien como a otra gente del foro (de momento sólo recupero el 12% de lo invertido). Ahora bien, hay que tener en cuenta de qué va la fanpage. Es importantísimo para obtener un éxito con la mención. La mía es de cine y televisión. Es por ello que me centré en un post con una broma de cámara oculta con un personaje famoso (seguro que otro artículo resultaría más llamativo, como varios que tengo de Paul Walker, pero tampoco quería desvirtuar lo ques es la fanpage).

Ayer terminé con 3.000 visitas (normalmente hago entre 500-600 orgánicas, y durante los Oscars batí mi récord con 5.700). No obstante, el tráfico que me llegó lo puedo considerar de calidad. Mi media de página por visita es de algo más de 2. Se mantuvo. Igual sucedió con el tiempo en la web (más de un minuto). El porcentaje de rebote bajó de 60% a 50%. Vamos, que los que entraron sí estaban interesados en ver mi web (de hecho, varios post incrementaron sus visitas de forma notable, como uno dedicado a... ¡Betty White!). El problema es que la fanpage está destinada a un público que busca un determinado contenido (chistes). Si tenéis algo así en vuestra página, no dudéis en probar el servicio de juanmanuel. Es mucho dinero y es cuestión de arriesgarse, eso sí. Cada uno ha de valorar los pros y los contras.

A ver si en las horas que quedan puedo recuperar algo más del dinero invertido, aunque me temo que a estas alturas será difícil.

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
150   2   1
Solo una duda Juan, bajo tu experiencia valdría la pena recomendar una pagina de Facebook a través de la mención?

Es decir crees que sea posible conseguir unos 10K Likes de una mención de tu página?

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
35   0   0
Hola a tod@s, vengo a dejar mi opinión sobre la efectividad de las menciones ofrecidas por juanmanuel.

Voy a dejar las imágenes que hablan por si solas:

Analytics en tiempo real:
mvkfgk.jpg

Total de visitas, más de 50.000 en el día de mención y después unos 10.000

Adsense:
rsea29.jpg

Servidor: Banahosting "BANA-PROFFESIONAL" todavía no se como ha aguantado tanto
Plantilla: Executive Theme por Angel Ortega comprarla aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas-d...eme-simple-poderoso-theme-multifuncional.html
Y solo 2 plugins activados
Bueno, con esto doy las gracias a juanmanuel por la mención, Angel Ortega por la plantilla y a banahosting por aguantar tantas visitas.

Saludos

Justo me estaba preguntando si mi bana profesional podría aguantar tanto tráfico xD... Todavía estoy dudando aaa no se qué hacer, porque tengo varias webs en el mismo plan

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
Solo una duda Juan, bajo tu experiencia valdría la pena recomendar una pagina de Facebook a través de la mención?

Es decir crees que sea posible conseguir unos 10K Likes de una mención de tu página?

como decia un usuario mas arriba ... es depende si el contenido que ofreces es de interes de los fans. Son usuarios reales que van a darle like si realmente les interesa

Actualmente es todo exitoso lo que tiene que ver con cosas sobre mexico, programas, o fanpages virales de buenas ideas. Si vas a mencionar una fanpage de cocinar no cero que tenga exito. Pero si mencionas algo que tiene que ver con chistes o mexico de seguro que pasara los 20k likes. Puede llegar hasta 100k likes (ayer cree una fp nueva)

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Mi experiencia a sido mala ya que la temática de mi web no tiene nada que ver con la página.

En TOTAL 100 visitas.

Resultado de la inversión -120$

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Mi experiencia a sido mala ya que la temática de mi web no tiene nada que ver con la página.

En TOTAL 100 visitas.

Resultado de la inversión -120$
La cuestión era hacer algo llamativo para que entren los usuarios por mas que no tenga nada que ver con tu temática el post. La web es tuya, puedes escribir lo que quieras mientras no incumplas las políticas de adsense.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
Aumento la actividad y aumento el precio

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Porcentaje - 100%
224   0   0
Supongo que será algo relacionado con chistes y humor, ahí si que puede merecer la pena. Que tengas más suerte que yo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.