- Desde
- 28 Ago 2013
Hola amigo, me interesa, cual es el precio de la mencion? Saludos
Si leyeras el post...
1 Mencion ----> $125,00 finales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que funciona mas bien son los vídeos virales, lo que no entiendo es porque no suben su propio vídeo ganaran dinero desde la pagina y unos $$ extras desde adsense + youtube
Si leyeras el post...
1 Mencion ----> $125,00 finales
Me uno a la pregunta, de verdad esto está permitido por adsense?? de repente traer miles y miles de visitas y generar 500-1000 dólares con 2 o 3 menciones?? Saludos compañeros :encouragement:
Crees que si contrato una mencion para un sitio que apenas tiene unos días me perjudique con adsense? Es decir que le parezca raro tanta actividad para un sitio tan reciente? No quiero que me vayan a banear
Hola a tod@s, vengo a dejar mi opinión sobre la efectividad de las menciones ofrecidas por juanmanuel.
Voy a dejar las imágenes que hablan por si solas:
Analytics en tiempo real:
Total de visitas, más de 50.000 en el día de mención y después unos 10.000
Adsense:
Servidor: Banahosting "BANA-PROFFESIONAL" todavía no se como ha aguantado tanto
Plantilla: Executive Theme por Angel Ortega comprarla aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas-d...eme-simple-poderoso-theme-multifuncional.html
Y solo 2 plugins activados
Bueno, con esto doy las gracias a juanmanuel por la mención, Angel Ortega por la plantilla y a banahosting por aguantar tantas visitas.
Saludos
Solo una duda Juan, bajo tu experiencia valdría la pena recomendar una pagina de Facebook a través de la mención?
Es decir crees que sea posible conseguir unos 10K Likes de una mención de tu página?
La cuestión era hacer algo llamativo para que entren los usuarios por mas que no tenga nada que ver con tu temática el post. La web es tuya, puedes escribir lo que quieras mientras no incumplas las políticas de adsense.Mi experiencia a sido mala ya que la temática de mi web no tiene nada que ver con la página.
En TOTAL 100 visitas.
Resultado de la inversión -120$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.