650000 backlinks gratis

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, ultimamente estoy investigando mucho y encontre este sitio: Welcome to Backlinking site
regalan 650000 backlinks a la url que ingreses, no se que resultado generará para nuestras web, blogs, foros etc.

Pruebenlo y nos cuentan.

se el resultado para una pagina nueva o sin una base de seo:
Sandbox

Gracias, muchas veces si funcionan 🙂 :encouragement:

La verdad es que siempre nos preguntamos si benefician o perjudican 😛7:, es un tema interesante porque a veces es un pequeño empujón para posicionarse mejor en buscadores pero también es cierto que a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad, me interesa el asunto, ¿que opinan? :topsy_turvy:

Ok agradezco a todos pues la verdad me da un poco de miedo dejar uno de mis sitios ahí, en fin encontré otro: http://backlinks.auto-im.com/freepack/free.php este párese mucho más potente que el anterior. los dejo porque si bine me da miedo hacerlo para mis sitios quizás alguien lo haga con sitios de prueba.

Si google te pusiera en SandBox por genenerar miles de backlinks a tu web Entonces yo mataría a la competencia con esas técnicos, pero desafortunadamente eso es falso lo que si es cierto es que esos backlinks son La mayoría basura y no ayuda en nada no seria muy buenos para posicionar pero tampoco pasa nada fuera de lo Normal....

Si google te pusiera en SandBox por genenerar miles de backlinks a tu web Entonces yo mataría a la competencia con esas técnicos, pero desafortunadamente eso es falso lo que si es cierto es que esos backlinks son La mayoría basura y no ayuda en nada no seria muy buenos para posicionar pero tampoco pasa nada fuera de lo Normal....

Esa es el kit de la cuestión, esos sitios vivirían de los destrozacompetencias 😱, pero realmente muy pocoa gente sabe la repercusión real, si no son dofollow la verdad es que poco ayudan, que es evidente que no lo son, pero bueno supongo que un enlace es un enlace, :topsy_turvy:, ostras, creo que me acabod e quedar calva, aún así es un tema que siempre está dando vueltas si os fijais, por algo será :distant:

Lo voy a probar

Gracias por el aporte, probare para un sitio que esta en el sandbox 😛

Saludos

Se agradece el aporte pero, son backlinks con ping automático. Eso significa que todos serán enviados de inmediato a los motores de búsqueda y 650K de enlaces en un solo día, como dijo un compañero mas arrba: Sandbox automático.

Pues bueno, siendo 650000 y teniendo en cuenta de que no funciona ni el 35%, aún así es un buen listado, pues suponiendo que funciona el 10% aún así tendríamos 6500 backlinks, pero eso sí, hay que buscar cuales son los efectivos y cuales no, por lo que toma algo de tiempo. Aún así, me agrada!

Alguno ha notado resultados? Yo lo acabo de probar con un par de dominios de prueba a ver que pasa.

Un saludo

Google sabe muy bien quien ordena esos backlinks, por lo de que la teoria de usarlo contra tu competencia no os terminéis de fiar. Al final el camino rápido y fácil hace que se destrocen meses de duro trabajo.

lo probe, y la verdad es q son 120 links

No envia el Sandbox porque no son enlaces con anchor. yo lo recomiendo solo para sitios nuevos.

saludos

Esos tipos de backlinks son posiciones negativas en los buscadores y Google en este caso tiene en cuenta estos backlinks como SPAM MASIVO, si no se hace de una forma regular, paulatina, google te mete en el infierno de las ultimas posiciones.

Disculpen para que servirian estos backlinks en mi blog disculpen es que soy nuevo en el tema y me gustaria saber mucho mas para optimizar 100% mi blog 🙂

Yo lo he probado y no me funciona :grumpy:

Yo creo que esto como mucho se puede utilizar para los propios backlinks pero no directamente a nuestro sitio, intentando crear si valen de algo un poco mas de link juice. Gracias !

Atrás