Me ofrezco 7% Mensual en Hyipp.info

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buenas tardes.

Envío MP, atento a sus respuestas.

Feliz navidad!

Envié mp :star2:

carpetilla es un gran empresario, siempre atento y buen pagador.

Unas preguntas?

Que garantías ofreces?

en tu web dice:
Como una transacción privada, este programa está exento de la Ley de Valores de EE.UU. de 1933, los EE.UU. Securities Exchange Act de 1934 y los EE.UU. Investment Company Act de 1940 y todas las demás normas, reglamentos y sus modificaciones. No estamos asegurados por la FDIC. No somos un banco o una empresa de seguros.

quiere decir que manana desapareces y no pasa nada?

Porque la web no esta correctamente segura?

Ahora la gran pregunta, no me interesa como generas el dinero, ya eso es trade secret hehe, pero hay alguna prueba de que no es un ponzi scheme? ya que es extremadamente ilegal en la mayoria de los paises, queriendo decir como validas el dinero ganado si no proviene de fondos legales o reportados al tax (de cualquier pais).

Tu servicio no esta legalmente registrado o no veo ningun llc o corporacion en tu web, no hay telefono, no hay direccion.

Losiento amigos pero esto tiene todas las caracteristicas de un ponzi scheme: "Las empresas que participan en los esquemas Ponzi concentran toda su energía en atraer nuevos clientes para realizar inversiones. Los esquemas de Ponzi dependen de un flujo constante de nuevas inversiones para continuar proporcionando retornos a los inversionistas mayores. Cuando se acaba este flujo, el plan se viene abajo." de wikipedia.

Saludos y se ve interesante con las excepciones descritas arriba.

Yo no veo ninguna energía en atraer nuevos clientes, es más, este tema ha estado cerrado todo el año. La garantía aquí es el tiempo que el servicio lleva abierto. Si no tienes interés en invertir, no participes del hilo porque te vas a comer una negativa por acusar al otro user de realizar un esquema Ponzi, tienes 3 calificaciones, y el otro user tiene 831.

Unas preguntas?
Saludos y se ve interesante con las excepciones descritas arriba.

En ningun momento estoy acusando a nadie, simplemente estoy formulando una pregunta, y si los ponzi schemes pueden durar anos mi querido amigo. Tu crees que calificacion importa una vez que por ejemplo hagan suficiente y se van? la calificacion te garantiza algo?

Saludos

Siempre me llegan estos tipos de preguntas y siempre les digo:
- No doy garantias (si piensas que te voy a firmar un papel por internet entonces nos estamos jalando los pelos)
- Quieres saber nombre de la empresa, rubro, telefono, direccion y hasta lo que come mi perrito. Primero te tienes que identificar tu.
- Hay información en la web que dice bien claro “si no te sientes a gusto con lo que ofrecemos y la manera del procedimiento, simplemente no nos contrates, pasa de largo, y busca otro servicio que mejor se te acomode a lo que te gusta. Asi nos evitamos de discusiones envano que no llega a ningún fin.

Y al igual que hyiepp.info dice lo siguiente:

Puedo perder dinero?
Siempre existe un riesgo en las inversiones en todos los programas de inversión de alto rendimiento. Sin embargo, hay algunas maneras simples que pueden ayudar a reducir dichos riesgos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Listo amigo, en ninguna inversion hay garantias, eso es mundialmente, mi problema es que se esten aprovechando de la gente, 7% es muy atractivo, no estoy diciendo que este haciendo un ponzi scheme o nada ilegal simplemente quiero aclaratoria de que no lo es ya que tiene todas las caracteristicas.

Pq empreza direccion telefono etc?

Si yo invierto $10,000 y gano en un ano la misma inversion o mas, como le explico a mi banco de donde vino el dinero, no puedo decir oh no un tio me lo regalo, por eso pregunto muy simple.

No se que pasa en este foro que uno hace una pregunta y se acabo el mundo, todo lo toman a mal. Oh si no te gusta te vas? muy profesional......

Saludos

Última edición:
Listo amigo, en ninguna inversion hay garantias, eso es mundialmente, mi problema es que se esten aprovechando de la gente, 7% es muy atractivo, no estoy diciendo que este haciendo un ponzi scheme o nada ilegal simplemente quiero aclaratoria de que no lo es ya que tiene todas las caracteristicas.

Si yo invierto $10,000 y gano en un ano la misma inversion o mas, como le explico a mi banco de donde vino el dinero, no puedo decir oh no un tio me lo regalo, por eso pregunto muy simple.

No se que pasa en este foro que uno hace una pregunta y se acabo el mundo, todo lo toman a mal. Oh si no te gusta te vas? muy profesional.

Saludos

Pues nose de que pais seas. Yo declaro el capital invertido y pago impuesto de la utilidad ganada.
Osea no creo que hay que ser tan ingenuo de meter 1 millon de dolares y recibir 70,000 dolares mensuales.
Aca la gente invierte desde 100$ y algunos unos miles mas que reciben la suma modesta.

En ningun programa de inversion se debe de invertir el 100% de tu capital. Eso es por regla. Asi sea ponzi no lo debes hacer. Invertir en ponzi no es ilegal. ilegal es el que administra el ponzi mas no el que invierte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=154563]clickcloudit[/MENTION] es válido pensar lo que dices... yo de hecho hace años que estoy con carpetilla y me animé a invertir con él porque vi comentarios FIABLES aquí mismo de gente que en ese tiempo llevaba años cobrando su interés... incluso he leído de gente que ahorita igual tiene gran capital con él y está cobrando y cobrando..., ya es decisión propia por supuesto.

Saludos:encouragement:

Te envie un MP [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

No se que pasa en este foro que uno hace una pregunta y se acabo el mundo, todo lo toman a mal. Oh si no te gusta te vas? muy profesional......

Saludos

Por personas tú, es que no avanzamos.
Amigo las inversiones para personas que tengan nervios de acero y siempre colocando dinero que pueda permetirse perder... Si no sencillamente inviertelo en un banco donde "estés seguro" y que te den rendimiento cada año del 1%. Allí si tendrás sucursales, dirección, número de contacto y hasta la más mínima.

Saludos.

Su pregunta es Buena y valida no lo quememos en la hoguera por querer invertir sobre seguro. Oye no lo haces mal [MENTION=154563]clickcloudit[/MENTION], un 7% no es ROi descabellado. Es alto si pero no es para temer. Estas inversiones no son al 100% seguras. Yo por mi prte tengo ya mas de 1 año con Carpetilla y todo bien hasta el momento. Si me a tocado retraso pero no me e preocupado, por que en la mayorias de veces el seimpre reponde. Si fuera un esquema ponzi el retorno fuera mayor y no aguantara mas de 2 años.

Esperemos que el sistema siga fluyendo como lo esta haciendo por mucho tiempo mas!

La semana que viene voy a invertir seguramente más.

Dejo constancia de que voy a invertir 24.000€ a 6 meses al 7% de rentabilidad mensual

- - - Actualizado - - -

Inversión realizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás