Me ofrezco 7% Mensual en Hyipp.info

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es la primera vez que inviertes?
Puedes cobrar cada mes o solo al final

- Sí, es la primera vez que invierto (aquí en el foro hay muchos que mencionan usar el servicio desde hace más de 1 año)
- Los rendimientos se pueden cobrar cada mes o al final junto con la inversión

Igual soy Mexicano 😉

- - - Actualizado - - -

- Sí, es la primera vez que invierto (aquí en el foro hay muchos que mencionan usar el servicio desde hace más de 1 año)
- Los rendimientos se pueden cobrar cada mes o al final junto con la inversión

Igual soy Mexicano 😉

man, metes 5000$ hoy

el dia 29 de febrero cobras 350$
el dia 29 de marzo cobras 350$
el dia 29 de abril cobras 350$
el dia 29 de mayo cobras 350$
el dia 29 de junio cobras 350$
el dia 29 de julio cobras 350$ + 5000$

man, metes 5000$ hoy

Exacto!, muchas gracias por el comentario [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] 😀

te lo aclaro por mp 😀

- - - Actualizado - - -

te lo aclaro por mp 😀

Buenas compañero, supongo que te habrán legado mil personas preguntándote por lo mismo ya que sabes como funciona, si no fuera mucha molestia estaría muy agradecido que también me lo aclararas.
Gracias un abrazo!

man, metes 5000$ hoy

¿En qué se invierte mi dinero?

¿En qué se invierte mi dinero?

en la compra de páginas webs principalmente, y a la pregunta del millon de como puede pagarnos a todos digamos que...

una persona normal saca una rentabilidad normal a su dinero comprando sitios de un 10%

no me cabe duda de que carpetilla no es una persona normal y es capaz de sacar mas que ese 10% pero bueno, dejemos que saca un 10%

si tiene de la gente 2,5 millones de euros, genera al mes 250.000€, paga a los usuarios del sistema 175.000€ y le quedan limpios para el 75.000€ (gana 75.000€ sin inversion y debido al gran volumen que genera a su alrededor) de tu dinero gana un 3%, del mio otro 3% y suma suma que son 2,5 millones...

pd: este es mi razonamiento no tiene porque ser la realidad

y tu ganas estando en tu casa rascandote el ombligo =)

en la compra de páginas webs principalmente, y a la pregunta del millon de como puede pagarnos a todos digamos que...

una persona normal saca una rentabilidad normal a su dinero comprando sitios de un 10%

no me cabe duda de que carpetilla no es una persona normal y es capaz de sacar mas que ese 10% pero bueno, dejemos que saca un 10%

si tiene de la gente 2,5 millones de euros, genera al mes 250.000€, paga a los usuarios del sistema 175.000€ y le quedan limpios para el 75.000€ (gana 75.000€ sin inversion y debido al gran volumen que genera a su alrededor) de tu dinero gana un 3%, del mio otro 3% y suma suma que son 2,5 millones...

pd: este es mi razonamiento no tiene porque ser la realidad

y tu ganas estando en tu casa rascandote el ombligo =)

En eso tienes razon pero el tema es que el puede hacer una compra mal y puede perder a un que nadie le desea eso, pero no siempre sacara esos 3 % de ganancias habrán días mejores y peores como todos .

En eso tienes razon pero el tema es que el puede hacer una compra mal y puede perder a un que nadie le desea eso, pero no siempre sacara esos 3 % de ganancias habrán días mejores y peores como todos .

Pero él asume esa mala compra, digo son los riesgos tampoco es que toda inversión sean buenas, también hay de malas pero ya sabe medirse ante eso ante tantos años trabajando.

En verdad yo le veo bueno, son 7% mensual en la que lo ganas haciendo nada, solo confiando en carpetilla, tu dirás pero yo también puedo multiplicar ese dinero pero no todos son hábiles y hay que invertir mucho tiempo cosa que aquí no.

El ganará su % también pero vamos es algo que se lo merece.

Carpetilla mueve miles de dolares y es un usuario super respetable en el foro, puedo asegurarte que la tiene muy clara con las compra/venta de webs es muy raro que se equivoque y pierda dinero, pero te aseguro que eso lo recupera con lo super habil que es en aprovechar al maximo su conocimiento en esto de las webs jejeje
Hablar de el es palabra santa para mi!! es un tipo de 10 de verdad! y 7% mensual de forma pasiva y 100% segura es algo que no existe en otro lado! mejor que la bolsa de valores jeje saludos!

Reabro el hilo unicamente para hacer una aclaración:
Ante el rumor que me llega de problemas en reintegros tan sólo quiero indicar que la demora que en algunos está existiendo esta motivada en el hecho de que el mes de diciembre siempre es superior al resto de los meses por los gastos extras de las fiestas. Eso es algo que se puede preveer, lo que este año está haciendo un poco más complicado todo es la "fiebre de las criptomonedas". Al haber más reintegros de lo previsible desde el mes de Noviembre ello provoca pequeños desfases que ya estan casi solventados y que en los próximos días estaran liquidados.
Espero que entendais que lo que no se puede preveer provoca que hay que liquidar activos y ello no se hace de la noche a la mañana y ademas despues de haberlos liquidado hay que mover los fondos a los monederos desde los que pedis los reintegros. Es un trabajo que requiere cierto tiempo y no se pueden cometer errores.
Pido disculpas por las demoras y también un poco de comprensión al respecto.
Felices Fiestas para todos.

Gracias carpetilla. Ya son años viéndote por aquí y tiempo invirtiendo en ti. Por mi parte todo bien. No tengo prisa en retirar dinero.
Saludos y felices fiestas.
Ánimo y sigue así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felices fiesta, igual casi 12 meses trabajando con carpetilla, por el momento cero reintegro. todo se vuelve a trabajar, Proximo ano a retirar algunos fondos

Gracias carpetilla, que la pases bien, Saludos a toda tu familia.

Última edición:
tengo 4 meses y todo bien, espero seguir mucho tiempo mas

Por mí parte todo ok incluso no he percibido esas demoras de las que hablan. Acabo de cobrar sin problemas

Reabro el hilo unicamente para hacer una aclaración:
Ante el rumor que me llega de problemas en reintegros tan sólo quiero indicar que la demora que en algunos está existiendo esta motivada en el hecho de que el mes de diciembre siempre es superior al resto de los meses por los gastos extras de las fiestas. Eso es algo que se puede preveer, lo que este año está haciendo un poco más complicado todo es la "fiebre de las criptomonedas". Al haber más reintegros de lo previsible desde el mes de Noviembre ello provoca pequeños desfases que ya estan casi solventados y que en los próximos días estaran liquidados.
Espero que entendais que lo que no se puede preveer provoca que hay que liquidar activos y ello no se hace de la noche a la mañana y ademas despues de haberlos liquidado hay que mover los fondos a los monederos desde los que pedis los reintegros. Es un trabajo que requiere cierto tiempo y no se pueden cometer errores.
Pido disculpas por las demoras y también un poco de comprensión al respecto.
Felices Fiestas para todos.

Trabajando mucho tiempo mas de 1 año , siempre una persona seria , con retrasos algunas veces pero bien , hay que comprender lo que puede suceder en la via online y los problemas que puedan existir , no obstante no tengo ninguna queja y seguire invirtiendo en Carpetilla !

pienso ingresar un saldo..
esperemos a ver que tal va.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás