7 meses con el Blog

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo 7 meses con el Blog y aunque al principio fui subiendo las visitas rápidamente, ahora llevo bastante tiempo estancado. Mi blog esta dedicadao a Enlace eliminado. Estoy mirando como poder dar un look nuevo a mi Blog o que puedo cambiar para que sea más vistoso. Soy bastante novato y cada cosa que modifico me parece un mundo. ¿Veis bien la plantilla? A mí la plantilla me gusta pero deja todo en una columna a la derecha y no me permite hacer varias columnas de distintos tamaños y queda algo raro. ¿Vosotros que pensáis? Un saludo

Aunque el logo no está muy profesional que digamos, pero la plantilla me sale bien y me gusta.. Veo bien tu blog 😀 (Solo no me gusta el logo) 😛

Ok gracias, voy haber si puedo hacer algo con el logo o mandar a alguien que me lo haga algo más profesional. He estado mirando las plantillas de blogger "Dynamic Views" que han sacado nuevas. ¿Alguien las ha probado?. Yo tengo añadidas varias lineas al codigo HTML para indicar el lugar donde esta el blog y cosas así que he ido aprendiendo. ¿En caso de cambiar la plantilla todo eso lo pierdo no?

Aparte del header organizaria un poco más el blog con categorias y sub-categorias, ese theme lo estoy usando yo tambien y lo tengo por categorias, es mi opinion por lo demas me gusta, luego le hecho un ojo para aprender un poco sobre ubuntu.

Si el codigo html lo modificaste a la plantilla y lo cambias, si perderas la información pero bueno si ya has aprendido a hacerlo podras hacerlo en una nueva plantilla, no?

ok he estado probando las plantillas de blogger pero no se le puede meter ningún widget y tampoco se pueden personalizar. Creo que segun las vayan anadiendo opciones son plantillas muy buenas, pero una plantilla como ahora mismo tan cerrada...

Tengo hechas copias de mi codigo en el ordenador por lo que si toco algo y lo rompo puedo volver atras. Más o menos me acuerdo como se hace, pero con volver a pegar las lineas que modifique (estan todas juntas) creo que valdrá.

Lo de las categorias esta muy bien. Al principio me lie a poner etiquetas a todas las entradas y ahora me arrepiento porque me gustaria que las etiquetas fueran como categorías, pero ya he escrito tanto (unas 200 entradas) que tendre por lo menos como 40 etiquetas diferentes. Voy ha echar un vistazo a tu blog haber como lo tienes organizado ¿Como haces lo de las categorias con esta plantilla? Un saludo y gracias

Última edición:
Entra a administracion, luego a Entradas y ahi te apareceran Categorias. Creas nueva categoria y la pueds definir como categoria superior o subcategoria para que aparezcan en la lista debajo de una categoria superior, en este tema por default te aparecera arriba como yo lo tengo... luego tienes que poner cada entrada en una categoria y tal, si le das a entradas y a editar rapido cada entrada te sale la opcion de seleccionar la categoria donde quieres meterlo, puedes hacerlo en media hora y organizarlo todo. Espero que te haya servidor, un saludo

Entonces lo tengo que hacer como lo que tengo puesto arriba yo de Contacto y Acerca de Mi, pero con etiquetas no? Lo que no se es como poner categorias dentro de categorias como lo tienes tu

Primero creas las categorias superiores no? Por ejemplo : Herramienta Diseño Seo (esto es un ejemplo! XD) y luego creas otras que seran las subcategorias, se crean de la misma manera pero en la pestaña desplegable que pone Superior a la hora de crearlas seleccionas cual sera su categoria superior, te saldra por ejemplo Herramienta, o diseno o seo y ya elijes una y se quedara como subcategoria

Debo de hacer algo mal porque no encuentro eso de superior o inferior. Yo voy a blogger.com/home ahora doy a ver lista de entradas. Ahora en la parte superior solo tengo publicar, restablecer borrador, borrar y etiquetas. Pulso etiquetas y me sale para añadir nuevas pero tengo que dar un tick a una entrada. Lo unico que hace es añadir una nueva etiqueta, pero no me sale nada de ordenar categorías.

no me llama la atencion sinceramente, tendrias que llegar a las masas y no solo a un selecto publico bah es mi opinion de lector suerte con los proyectos :encouragement:

ethernity recuerda que tu tienes wordpress y el blogger.

A ok, me estaba volviendo loco con lo de las pestañas

para ganar visitas:

1.- mejora tu logo
2.- dale una mejor organización al contenido
3.- campaña fuerte en redes sociales y backlisting

Muchas gracias. Pues haber si me pongo a rediseñar el logo. ¿gimp es una buena herramienta para estas ocasiones no?

Atrás