7 meses con el Blog

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo 7 meses con el Blog y aunque al principio fui subiendo las visitas rápidamente, ahora llevo bastante tiempo estancado. Mi blog esta dedicadao a Enlace eliminado. Estoy mirando como poder dar un look nuevo a mi Blog o que puedo cambiar para que sea más vistoso. Soy bastante novato y cada cosa que modifico me parece un mundo. ¿Veis bien la plantilla? A mí la plantilla me gusta pero deja todo en una columna a la derecha y no me permite hacer varias columnas de distintos tamaños y queda algo raro. ¿Vosotros que pensáis? Un saludo

Aunque el logo no está muy profesional que digamos, pero la plantilla me sale bien y me gusta.. Veo bien tu blog 😀 (Solo no me gusta el logo) 😛

Ok gracias, voy haber si puedo hacer algo con el logo o mandar a alguien que me lo haga algo más profesional. He estado mirando las plantillas de blogger "Dynamic Views" que han sacado nuevas. ¿Alguien las ha probado?. Yo tengo añadidas varias lineas al codigo HTML para indicar el lugar donde esta el blog y cosas así que he ido aprendiendo. ¿En caso de cambiar la plantilla todo eso lo pierdo no?

Aparte del header organizaria un poco más el blog con categorias y sub-categorias, ese theme lo estoy usando yo tambien y lo tengo por categorias, es mi opinion por lo demas me gusta, luego le hecho un ojo para aprender un poco sobre ubuntu.

Si el codigo html lo modificaste a la plantilla y lo cambias, si perderas la información pero bueno si ya has aprendido a hacerlo podras hacerlo en una nueva plantilla, no?

ok he estado probando las plantillas de blogger pero no se le puede meter ningún widget y tampoco se pueden personalizar. Creo que segun las vayan anadiendo opciones son plantillas muy buenas, pero una plantilla como ahora mismo tan cerrada...