7 usd 30 herramientas SEO ahrefs y más

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AHORRO ES PROGRESO 🙃🙃🙃

Por querer ahorrar unos centavos para tu progreso, van a abusar de las herramientas y el dueño de la conjunta no tendrá más opción que cerrar, ya que los demás miembros de la conunta no podrán usar las herramientas.

Por eso no quería publicarlo ya que podría pasar eso, pero seguramente habria un Emprendedor que cobraría por decir esta página.

Funciona bien ? . porque estas herramientas compartidas funcionan hasta cierto punto no es de fiar mucho

Yo he pagado un mes, ya os contaré que tal funciona.

pudiste pagar con tarjeta? yo lo intente pero no me funciona
y que tal te han funcionado las herramientas hasta el momento?
Pague con paypal.
De momento funcionan bien, sin problemas.
Teniendo en cuenta lo poco que se paga, es suficiente para analizar tu sitio web.

pudiste pagar con tarjeta? yo lo intente pero no me funciona
y que tal te han funcionado las herramientas hasta el momento?
Lo único, hay herramientas por las que no se accede vía web, está todo explicado cuando te dan acceso a su web como miembro.
Cada herramienta tiene su forma de uso.

Como hiciste el procedimiento para pagar con paypal? no vi la opcion.
Mandales un email a su correo de contacto, te responden en el mismo día.
Escribe en Español que te entienden bien. Te dan una dirección de cuenta, pagas y en el mismo día o al siguiente te abren acceso a las herramientas.

¿Alguien más lo ha usado? Me interesa.

Solo para informar donde comprar herramientas SEO a muy bajo precio

ferramentasdeseo.com

Encontré esa página y ofrece lo que dice, si quieren pagar por paypal deben contarles por correo o Skype,
Algunas herramientas necesitan navegador portable o cookies, pero la mayoria de dan el correo y la contraseña de la cuenta para que accedas directamente.

Voy usando 2 semanas y no hay problemas, a mí me costo 7 usd bruto por paypal.
Buen aporte, muchas gracias

Gran dato amigo, ya mismo me lo guardo para futuros proyectos

Andaré al tanto de más reviews.

Ya lo he contratado, no es un VPS como pensaba, te dan las claves y pass directamente, se verifican todos los dias, también va a través de cookies, y algunos incluso con navegadores firefox portables, los cuales ya están logueados, recomendado 100%

Los contraté. El contacto por correo fue muy rápido. 8 brutos PayPal. Hasta el momento todo funcionando bien. Gracias @Jiren por el dato.

¡Gracias por el aporte!

umm bueno comento esto por si les interesa pero yo estoy vendiendo mi acceso a una conjunta la vendo muchisimo mas económica de lo que la compre tengo ahrefs ,sistrix,semrush y keywordtool.io algunas las tengo por casi 1 año y otras aun me quedan 6 meses

Atrás