Se solicita 7 usd, logo!

• Autor Autor indumentariaxxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buenas, necesito un logo, pago 7 usd "brutos" por el mismo, elegiré uno de este hilo SI O SI, así que si envían algún diseño por mensaje privado, deben avisar aquí que me enviaron un mensaje.

Les dejo una imagen de la web: http://i.imgur.com/Q75K62a.png

El logo es lo que dice: "Negocios Liniers (y que tiene la ciudad al lado)", se deben mantener los textos pero pueden variar las imágenes y el diseño del logo, busco algo realmente creativo.

Medidas del logo: 1000px x 100px.

Pago mediante paypal, como ya he negociado anteriormente y califiqué mis contrapartes pero ellos a mi no, es indispensable que todo aquel que se postule para este trabajo sepa que una vez finalizado debe proceder a la respectiva calificación (positiva/neutra/negativa), si no desea calificar, no es válido que se postule en este tema.

No hay un tiempo estimado para elegir logo, por lo que una vez que me guste alguno puedo elegirlo en el momento y pedir que cierren el tema.

El logo debe ser 100% original. Se pueden servir de vectores o imágenes gratuitas y de libre distribución.

Última edición:
MP respondido.

Para evitar confusiones: No busco que me den su portfolio, busco que me den propuestas de este logo y el que más me guste lo compro.

Aca te dejo el mio, tiene marca de agua, si elijes el mio te la saco saludos.

mhz3F4i.png

Se le puede retocar lo que quieras, saludos.

Aca te dejo el mio, tiene marca de agua, si elijes el mio te la saco saludos.

mhz3F4i.png

Se le puede retocar lo que quieras, saludos.

No está malo, me ha gustado de hecho, pero siento como que le falta algo algún detalle menos o más para que encuadre en el sitio que te mostré.

Última edición:
No hay drama lo modificare para que se adapte mas 🙂

Si te parece bien, dame chance hasta mañana y te sorprendo.

Si te parece bien, dame chance hasta mañana y te sorprendo.

Tienes la chance, esto sigue hasta que me guste alguno, pero bueno en caso de que me guste alguno de todos modos esperaré a ver el tuyo (si es que lo entregas mañana jeje)

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 23:29 ----------

Dime que te parece ahora 🙂

bcNm5EJ.png

g5xji7h.png

Saludos

Las letras tienen dos colores, estaría bien solo uno, por ejemplo un color para negocios y uno para liniers, pero no en negocios un celeste oscuro y uno claro, o es marca de agua eso?

Y los rayos detrás de la "O" se los sacaría a ver como queda ahí, la letra puede andar pero si tienes alguna un poco más amigable pero que continúe por la rama de la formalidad, sería genial (También si puedes poner alguna en cursiva puede llegar a quedar bien)

Tiene un solo color lo que se ve es un efecto que se le da. los rayos los agregue ya que probe solo y no me gusto, como quieras espera aver los otros que te muestran.. Saludos.

te envie por mp! 🙂

te envie MP!

MPs Respondidos

aun necesita el trabajo?

bien, me propondre a trabajar entonces y subire el trabajo al hilo, suerte!

Gracias!! espero el diseño 🙂

Te dejo mi propuesta [MENTION=25119]indumentariaxxi[/MENTION], manteniendo la idea de usar los edificios como imagen de fondo, y utilizando una fuente cursiva elegante y un color sobrio.

RYzevJG.png

Si no se ve http://i.imgur.com/RYzevJG.png

Así quedaría en tu sitio

cQGgANM.png

Si no se ve Click Acá

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás