71% De Descuento En Hosting Namecheap

Hater1000 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2021
Mensajes
66
Aprovechen los descuentos en hosting compartido en namecheap.
Screenshot_20211123_145701.jpg
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.251
Namecheap es bueno solo que tiene soporte en inglés, prefiero banahosting esperando el blackfriday.
 

Hater1000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2021
Mensajes
66
Namecheap es bueno solo que tiene soporte en inglés, prefiero banahosting esperando el blackfriday.
Yo tengo dominios en namecheap y su soporte es muy bueno, responden rápido y siguen contigo hasta darte una solucion. Lo único que el soporte esta en ingles pero se usa el traductor y no hay problema. ¿Que tan bueno crees que sea su hosting?
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.251
Yo tengo dominios en namecheap y su soporte es muy bueno, responden rápido y siguen contigo hasta darte una solucion. Lo único que el soporte esta en ingles pero se usa el traductor y no hay problema. ¿Que tan bueno crees que sea su hosting?
Namecheap uso para dominios, igual uso su soporte en inglés con traductor, es muy bueno pero prefiero el hosting mencionado.
 

adolfohnz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
255
Yo tengo dominios en namecheap y su soporte es muy bueno, responden rápido y siguen contigo hasta darte una solucion. Lo único que el soporte esta en ingles pero se usa el traductor y no hay problema. ¿Que tan bueno crees que sea su hosting?
Están a la altura de banahosting de hecho son similares, lo único es el soporte en idioma en español, ya es cuestión de gustos
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.713
Como dato:

el paquete mas alto de hosting compartido de namecheap equivale al paquete nivel medio de @banahosting.com la neta yo si compare y al final con el cupon del 50% si me fui de neuvo con bana
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Esos son los precios de todo el año. Parece que namecheap no realiza descuentos verdaderos por blackfriday. Estuve revisando los descuentos en los dominios y son los precios de todo el año. Supongo que mucha gente debe caer en la trampa y por eso lo hacen de esa forma
 

adolfohnz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
255
Me recomiendas su hosting? Ya que es mas económico y quiero comenzar en wordpress
Es cuestión de gusto bro, ambos son similares, las diferencias son pocos o mínimas siempre y cuando tomes como bases un proyecto pequeño, namecheap vende privacidad y lo hace muy bien, su soporte técnico en mi opinión persona supera a bana, la única limitante es el idioma.

Antes yo hacia la liga namecheap(dominio)+bana server, pero desde que se cambiaron a litespeed proyecto pequeño los dejo en namecheap.

Ojo que ambos son buenos, yo uso ambos ahora uno fuera de ellos dos es dreamhost, ese si no tiene comparativa por donde lo agarres esta super bueno, lo malo (y digo malo porque es subjetivo) son las renovaciones, sin embargo tomando en cuenta que es un sitio web que te debería dar rentabilidad eso es lo de menos.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.875
¿Saben si hay descuentos para renovar dominios por el black friday?
 

Hater1000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2021
Mensajes
66
Es cuestión de gusto bro, ambos son similares, las diferencias son pocos o mínimas siempre y cuando tomes como bases un proyecto pequeño, namecheap vende privacidad y lo hace muy bien, su soporte técnico en mi opinión persona supera a bana, la única limitante es el idioma.

Antes yo hacia la liga namecheap(dominio)+bana server, pero desde que se cambiaron a litespeed proyecto pequeño los dejo en namecheap.

Ojo que ambos son buenos, yo uso ambos ahora uno fuera de ellos dos es dreamhost, ese si no tiene comparativa por donde lo agarres esta super bueno, lo malo (y digo malo porque es subjetivo) son las renovaciones, sin embargo tomando en cuenta que es un sitio web que te debería dar rentabilidad eso es lo de menos.
Gracias por la información
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
690
Esa promo siempre está disponible, jeje.
Claro que no. El plan estellar plus, de webs ilimitados estaba en 32 USD durante todo el año, en blackfriday lo bajaron a 19.88$.

Creo que no hay empresa de hosting que compita con este precio.

Compara las características del plan Stellar plus con otro hosting y verás.

Están a la altura de banahosting de hecho son similares, lo único es el soporte en idioma en español, ya es cuestión de gustos
Respecto al soporte, tengo 2 años con namecheap, te responden en live chat y te solucionan hasta en horas de madrugada. Usando siempre traductor de Google.

En calidad de lo mejor, nunca he tenido problemas con ellos.
 

adolfohnz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
255
Respecto al soporte, tengo 2 años con namecheap, te responden en live chat y te solucionan hasta en horas de madrugada. Usando siempre traductor de Google.

En calidad de lo mejor, nunca he tenido problemas con ellos
En ese sentido supera a banahosting el operador que te atiende no te suelta hasta que te resuelva, desde lo más básico a lo más complicado, en una oportunidad tuve problemas para comprar un dominio y ellos hicieron todo lo posible, hasta quitaron restricción temporal para agregar saldo a mi cuenta para poder realizar la compra, eso no se lo he visto a otros, lo único que le falta a ellos es aceptar piedras como parte de pago 🤣


Si tiene problemas con el inglés recomiendo DeepL es un poquitoooo mejor que el traductor de Google

https://www.deepl.com/es/translator
 

Lacoalegria

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
165
que usa namecheap litespeed o apache
y dreamhost en beuno de verdad, mas que banahosting se va a vencer mi hosting y estoy viendo cual comprar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba