Fernandore19
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es justo?
y el ecpm no se movio en todo el dia

siempre que sea warez, es dificil quejarse de las ganancias. Vi peores.......
por algo vendi mis blogs warez que tenia de recuerdo y me dedique a adsense. Y no, no es justo, por eso te digo esto.
Esto es muy simple, tus stats reflejan la verdad: Tu web tiene poco tráfico ( unas 3000-5000 impresiones al día) y tu ecpm rondaba 0,18 - 0,59 USD lo cual me parece bastante correcto. Viendo esto parece que colocaste un monton de anuncios sin sentido (72mil impresiones) y los anunciantes dejaron de pujar por tu web.es justo?
![]()
bueno estas empresas caen por su peso con el tiempo.
es justo?
![]()
Adbooth" data-source="post: 1592889" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Esto es muy simple, tus stats reflejan la verdad: Tu web tiene poco tráfico ( unas 3000-5000 impresiones al día) y tu ecpm rondaba 0,18 - 0,59 USD lo cual me parece bastante correcto. Viendo esto colocaste un monton de anuncios sin sentido (72mil impresiones) y los anunciantes dejaron de pujar por tu web.
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] los anuncios son los mismos que cuando tenia 200 o 300 visitas pero ahora que me estan llegando mas de 3000 al dia las impresiones subieron
![]()
Porfavor orientame sobre que formato de banner tengo que poner
¿Quien miente aqui?, vasta ya de mentiras.
yo no se quien tendra razon, pero segun tu propia captura.
el lunes tuvistes 15.000 impresiones
el martes 72.000 impresiones y
el miercoles 7.000 impresiones.
creo que es un poco sospechoso. utilizas algun programa que envia trafico de bots a tu web??? porque eso al no hacer ninguna accion sobre la publicidad, baja mucho tu e-cpm