Notcali
1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Jajajaja te han pillado con carrito de los helados.
¿Quien miente aqui?, vasta ya de mentiras.
Esta claro quien miente, me parece patetico decir que pone mas anuncios para aumentar las impresiones, cuando eso no es asi.
pedro100 me parece que lo mínimo son unas disculpas para Julie, que como has podido darte cuenta ignoro olímpicamente tus comentarios, no tiene nada malo equivocarse, lo inconceblible es no corregir ese entuerto tuyo, que en este caso es tan grande como la torre Eiffel.
errare humanum est sed perseverare diabolicum
No se lo que significa, pero ¿ a qué mola ?:drunk::drunk:
¿Pedir disculpas, por que?, no se me caen los anillos si tengo que pedir disculpas por algo que he hecho mal pero no creo que sea este el caso.
No creo que haya ignorado olimpicamente mis comentarios, de hecho ella ha pedido disculpas por si alguno se sintió ofendido, lo puedes ver en este comentario, http://forobeta.com/publicidad/1681...-ganancia-0-56-usd-adbooth-3.html#post1593736
¿Que entuerto tengo que corregir?, yo dije que alguien mentia y al final sea demostrado que era asi.
A leguas se vio a quien estabas señalando y las disculpas de Julie no iban en el sentido que vos pretendes.
Vieras cuanta gente he escuchado salir con la misma historia : a mi no se me caen los anillos por esto, a mi no se me caen los anillos por aquello, a mi no se me caen los anillos por lo otro y al final como ruedan los anillos por el suelo.😉
Una cosa te digo pedrito yo ni vela tengo en el entierro.
Bueno en fin que yo respeto y punto.