P
pedro100
Zeta
Hoy va peor que ayer, 52.000 impresiones y 0.24 de ganancias.
claro que no utilizo nada de boots
dice que miercoles 7000 porque no a terminado el dia
mira las que tengo ahora
![]()
Que raro. que raro..
Estoy viendo tu trafico y casi todo es de china y de países de habla inglesa.
Y como es posible que tengas mas trafico de habla inglesa y no de Hispano, siendo tu web de este idioma.
Cuando alguien hace una busqueda.
Película Matrix
Google te da un resultado que mas se aproxime a lo que buscas y me parece muy muy raro que las visitas de habla ingresa y mucho menos procedentes de china estén poniendo Títulos como "Sin salir de casa"..
No pinta bien. no pinta bien. XD
es justo?
y el ecpm no se movio en todo el dia
![]()
Entonses alguien me esta jodiendo?
En principio no hay ningun problema.julia sacame de una duda en abooth esta permitido poner lo banner encima de los videos stream como hacen las webs de stream en directo me refiero al mitico sistema que ejemplo debes esperar 30 segundos para que se cierre el banner o bien lo debes cerrar con la x aqui te dejo una foto para que veas mas o menos a lo que me refiero
Ver el archivo adjunto 12835
Solo para ayudar, recomiendo que el dueño del sitio web revise Analytics, y se fije cuales son las fuentes del trafico, si no hay fuentes confiables, sin duda es generado por bots.
Adbooth" data-source="post: 1593753" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo lo vi en whos amung en este enlace: whos.amung.us - readers » 8seihnlyzu3r
![]()
Fuentes de trafico
la mayoria entra directo esto que significa?
![]()
Fuentes de trafico
la mayoria entra directo esto que significa?
es justo?
y el ecpm no se movio en todo el dia
![]()
siempre que sea warez, es dificil quejarse de las ganancias. Vi peores.......
por algo vendi mis blogs warez que tenia de recuerdo y me dedique a adsense. Y no, no es justo, por eso te digo esto.
Y para la empresa de publicidad, que la verdad estoy contentísimo con ellos, creo que tenéis que apurar mas el código de detección.
Saludos.