72.432 impresiones ganancia 0,56 $ USD Adbooth

• Autor Autor Fernandore19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro que no utilizo nada de boots
dice que miercoles 7000 porque no a terminado el dia
mira las que tengo ahora
m4eOqYD.png

entonces la explicacion es que tus nuevos usuarios, no realizan ninguna accion sobre la publicidad. tal vez deberias optimizarlos para que los usuarios hicieran cliks sobre ella.

un saludo amigo

Que raro. que raro..

Estoy viendo tu trafico y casi todo es de china y de países de habla inglesa.

Y como es posible que tengas mas trafico de habla inglesa y no de Hispano, siendo tu web de este idioma.

Cuando alguien hace una busqueda.

Película Matrix

Google te da un resultado que mas se aproxime a lo que buscas y me parece muy muy raro que las visitas de habla ingresa y mucho menos procedentes de china estén poniendo Títulos como "Sin salir de casa"..

No pinta bien. no pinta bien. XD

Que raro. que raro..
Estoy viendo tu trafico y casi todo es de china y de países de habla inglesa.
Y como es posible que tengas mas trafico de habla inglesa y no de Hispano, siendo tu web de este idioma.
Cuando alguien hace una busqueda.
Película Matrix
Google te da un resultado que mas se aproxime a lo que buscas y me parece muy muy raro que las visitas de habla ingresa y mucho menos procedentes de china estén poniendo Títulos como "Sin salir de casa"..
No pinta bien. no pinta bien. XD

Entonses alguien me esta jodiendo?

Entonses alguien me esta jodiendo?

Hola, antes dije lo que que colocar muchos banners sin analizar tu web, ya que no me fijé en tu firma y no sé cual es tu web por el nickname del foro. Lo que me pareció sospechoso fue el aumento de 3000 impresiones por dia hasta 72mil de un dia a otro, y por eso te comenté que colocar más publicidad no genera más dinero. Te comenté esto porque suele ser el principal motivo de aumento de impresiones tan increible pero después de pasarme el whos amung está claro.
8l5eErU.png

Alguien te está atacando la web, desconozco el motivo, y está generando todas estas visitas, que lógicamente generan impresiones pero parecen de un BOT o algo parecido. Chequealo con tu empresa de hosting.
Como puedes ver generas lo mismo que con 3000 impresiones, que deben ser las "reales", el resto no generan nada porque al ser de BOT o de algun otro lado no generan nada, y el ecpm bajó por los suelos, pero las ganancias son identicas.

PD: Disculpas por si alguno se sintió ofendido, no estaba acusando, simplemente es el principal motivo normalmente del aumento de impresiones tan exagerado y en ningún caso sabía ni la web que era para verificarlo de otra forma.
Besos

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 20:41 ----------

julia sacame de una duda en abooth esta permitido poner lo banner encima de los videos stream como hacen las webs de stream en directo me refiero al mitico sistema que ejemplo debes esperar 30 segundos para que se cierre el banner o bien lo debes cerrar con la x aqui te dejo una foto para que veas mas o menos a lo que me refiero

Ver el archivo adjunto 12835
En principio no hay ningun problema.

Besos

Solo para ayudar, recomiendo que el dueño del sitio web revise Analytics, y se fije cuales son las fuentes del trafico, si no hay fuentes confiables, sin duda es generado por bots.

Ta1pH6U.png

Fuentes de trafico

la mayoria entra directo esto que significa?

Ahí sale de que país son las visitas, pero me refiero a la fuente del trafico, por ejemplo, si la referencia es por un sitio web, o desde algún buscador.

De esta forma se podría saber si son reales o no. Aunque basta con ver que el sitio esta en español y las visitas no son latinas.

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 14:04 ----------

Ta1pH6U.png

Fuentes de trafico

No es algo bueno, haz click en direct/none, y en Dimension secundaria, establece Tecnologia > Dominio. Te aparecerá comunmente el ISP.

Ta1pH6U.png

Fuentes de trafico

Ya te comenté antes, fijate aqui: whos.amung.us - readers » 8seihnlyzu3r Estas teniendo cientos de visitas de china directas, probablemente de un BOT.

Lo que quiero que entiendas es que tus ganancias mas o menos ayer aun con las visitas del supuesto bot son las mismas que con 3000 impresiones, con un ecpm de 0,10-0,59 lo cual no me parece mal, obviamente tus ganancias por tráfico fraudulento no se incrementan así que te recomiendo buscar de donde viene ese tráfico y bloquearlo ya que va a perjudicar al rating de tu web dentro de las pujas de los anunciantes.

Alguien te está atacando, o no lo sé, pero tienes un problema y te aconsejo solucionarlo cuanto antes para que por lo menos no te haga perder dinero y rating dentro de los anunciantes de adbooth.

Besos

te recomiendo que posiciones bien tus anuncios, y coloca solo 3 no inundes la web de publicidad, con solo que coloques 3 anuncios bien colocados tu ecpm aumentara y si tu web tiene buenas visitas pues tus ganancias aumentaran notablemente
es justo?

y el ecpm no se movio en todo el dia

f4Odm2c.png

m1vyEQw.png

Vale esto sale en fuente de trafico dominio

siempre que sea warez, es dificil quejarse de las ganancias. Vi peores.......

por algo vendi mis blogs warez que tenia de recuerdo y me dedique a adsense. Y no, no es justo, por eso te digo esto.

mmm la verdad adsense para mi no es rentable, para mi el warez y los programas de afiliados ademas del CPA marketing es mucho mas rentable, pero cada quien con sus gustos, el trafico para adsense es mas rentable pero mas dificil de conseguir que el trafico warez, yo he logrado conseguir 2$ por cada mil visitas warez, cosa que en adsense no se ve mucho, solo en micronichos especificos y si me fuera por montar paginas legales preferiria posicionar paginas de afiliados, es mi simple opinion nadamas.

Con respecto a las ganancias con adbooth, para mi el ecpm es decente en la mayoria de los dias que se ve en la grafica, puedes lograr mejores ganancias con CPA en ves de CPM, tienes 2 plataformas para eso adbooth CPA y adjal, ademas podrias unir linkbucks para los links, y kontextua para publicidad intextual.

Bueno lo dicho. Te están jodiendo. Alguien esta tirando trafico hacia tu web.

Por lo menos con este caso se demostró la calidad de adbooth en cuanto a trafico real o por bot, el cual desde mi punto de vista es francamente malo, adbooth no se dio cuenta que eran bots y tuvieron la suerte de que el cpm bajo por los suelos por que ninguna de esas visitas interactua con la web, pero crear un bot que interactue no es que sea muy difícil y en ese caso se la hubiesen colado.

Para el dueño de la web. Bloqua todas las IPs procedentes de china o te diria mas, Bloquea el trafico directo. A no ser que te vengan visitas de redes sociales etc....

Y para la empresa de publicidad, que la verdad estoy contentísimo con ellos, creo que tenéis que apurar mas el código de detección.

Saludos.

Y para la empresa de publicidad, que la verdad estoy contentísimo con ellos, creo que tenéis que apurar mas el código de detección.

Saludos.

Hola, los anunciantes al parecer se dieron cuenta y por eso siguió ganando lo mismo que con 3000 impresiones, por que ellos tienen sistemas para detectar esto y no pagaron nada por el tráfico falso.

Saludines

Entonces pido disculpas por mi afirmación de antes.

Muchas gracias.

bueno yo por mi parte saque algunos banners como recomiendan en la web de adbooth para ver si aumenta un poco el ecpm en 48 horas le comento cual fue el resultado ya que voy a tener menos impresiones pero tendria que aumentar el ecpm , espero que mejore ya que con el mismo trafico el mes pasado genere unos 110 dolares y este mes voy 24 dolares en fin un saludo :encouragement:

Pues a mi punto de vista es fácil de entender este problema, si no generas conversiones, no hay ganancias.
O prueba usar Adbooth CPA que te da mas libertad para manejar tus anuncios.
Yo en un blog de pruebas de SEO conseguí 150 dolares los 2 primeros meses y en lo que llevo de este mes ya voy a alcanzar los 100 DLS :encouragement:

Hay que echar a trabajar el cerebro un rato y ponerte a pensar buenas estrategias 😀
Saludos!

yo esta semana con adbooth tengo esto:
42424234.webp

Ayer y hoy tenia solo un banner por eso es menos que el lunes y martes

Atrás