75% de descuento en Hostgator.com

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Qué opinan de la promoción de Hostgator.com? Creo que es una buena oportunidad para aquellos que quieran cambiarse de hosting. No hay necesidad de ingresar código, simplemente vayan a la página principal.

Parece que le han subido al descuento, hace rato era del 50%.

Muy buena opción para aquellos que llevan rato quejándose de sus actuales proveedores de hosting.

Hostgator saca pocas promociones en comparación con otros host, pero cuando lo hace son muy buenas. Además que el servicio es excelente.

antes usaba hostgator, como por 3 años lo use y me movi despues de que deje mi sitio. Ahora uso banahosting que tambien me ha resultado excelente y mas barato, pero si tuviera problemas no dudaria en moverme a HG.

Lo visité y sí se vé bueno. lo que ví es que cuando seleccionas el plan te muestra "THEEND" como coupon code 🙂 De todos modos muy bueno para todos!

Waoo que bien.... el fin del mundo trae cosas buenas

- - - Actualizado - - -

Deberia acabarse mas a menudo

La oferta acaba en 2 horas y media.

lastima que no tengo saldo, y un prestamo con mi rango es imposible ninguna alma piadosa rondando en el fin del mundo 😕😕😕😕

Excelente promoción 😛8:

75 %... antes estaba en 50%....
creen que llegue a un 99% de descuento??? 😀

Piensen algo. 3 años de hosting a 70 usd........ POR DIOS, deci que no encuentro la manera de comprar saldo paypal con dinero argentino rapido, sino ya hubiera comprado 2 de 3 años para dividir la carga de mis blogs.

A principios de año contrate un reseller y se caía a cada rato, no me gusto el servicio y dure solo un mes allí.