Concurso 75 USD en juego: 3er Sorteo para Twitteros

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

“Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques”

“Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques”

Me gusta la nueva forma:

“Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques”. :encouragement:

Enviado los primeros MP. Al resto de los compañeros que aun no participan, los invito a hacerlo ya que aun quedan varios dias para el sorteo. Un saludo para todos

Trabajosweb, me alegra saber que te parezca mejor la nueva forma de sortear. La idea es perfeccionar la forma del sorteo para beneficiar a aquellos que ponen mas esfuerzo y dedicacion en sus cuentas de twitter sin dejar de darles una oportunidad a aquellos que recien comienzan a construir sus cuentas de Twitter. Un saludo y gracias por el comentario. 🙂

Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques”

Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques

Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques

"Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques"

BESOS mryin jijiji xD :*

Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques”

Hola compañeros! aqui estoy reportando los avances del sorteo. Les informo que ya he publicado la primera actualizacion de la lista de participantes ( al final del post del sorteo ) asi es que aquellos que ya han participado pueden verificar que su nombre este en la lista correspondiente.

Les comento que aun no se sumaran lugares en la lista de acuerdo al numero de seguidores que tengan ( eso lo hare en el plazo establecido para ello ) y en cuanto a los participantes les animo a participar a todos... incluso si recien abrieron su cuenta twitter tienen muchas posibilidades de ganar porque apenas hay 1 participante en la lista Silver. Si nadie mas se incribe en esa categoria el sera el afortunado ganador de 15 usd. XD

Me despido animandolos a seguir participando y deseandoles mucha suerte en el tercer sorteo twitter
XD

"Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques"

Tengo la fabulosa cifra de ....9 seguidores en Twitter!:ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás