Concurso 75 USD en juego: 3er Sorteo para Twitteros

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques

"yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botn de Twitter de las 3 Url que me indiques"

“Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques”

Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques

Acabo de enviar las invitaciones a los ultimos interesados en participar, pero aun queda tiempo para inscribirse. Aunque quedan pocas horas asi es que animense a participar, que aun queda tiempo!!!

PD: Un saludo y mucha suerte a los que ya estan participando.
🙂

“Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques”

Yo quiero seguir las 3 cuentas twitter y hacer click en el botón de Twitter de las 3 Url que me indiques.

Hola colegas, ya quedan pocas horas para el concurso, a los nuevos participantes ya les envié los datos y al resto de los miembros de forobeta que aun no se inscriben los insto a hacerlo pronto ya que la fecha de inscripcion cierra al final del dia 11 de Mmayo. Ya queda muy poco! Animense a participar!!

Inscripciones Cerradas! Comienza el periodo de actualizacion y revision de las listas. En esta etapa del sorteo cada uno de los participantes puede enviar un mp en caso de que no este de acuerdo con los datos publicados en las listas.

Estimados acabo de subir el resultado del sorteo. Los afortunados ganadores son:

esejoker468: 35 usd ( lista Platinum )
rockoco: 25 usd ( lista Gold )
amplox: 15 usd ( lista silver )

El problema es que Enlace eliminado aparece baneado, por lo que agradeceria le avise en caso de que tengan su correo electronico , skype o msn.
Muchas gracias a todos por participar! Nos vemos en un proximo sorteo!

Que lastima esperaba ganar :grumpy:

Ah que lastima no gané!! 🙁

Bueno felicidades a los ganadores!!
Si eso mismo le iba a decir que esejoker estaba baneado :S

Felicidades a los ganadores y ¿qué pasó con [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] que lo bannearon?

Listo compañeros! Primer premio enviado a amplox, al cual ya le solicite por favor que dejara su testimonio en el hilo ( asi pueden verificar que los premios son reales )
Aun queda por entregarles el premio a:

esejoker468: 35 usd ( lista Platinum )
rockoco: 25 usd ( lista Gold )

esejoker468 esta baneado por lo cual no he podido contactarlo por lo que sigo solicitando que alguien le informe que fue el ganador de la lista Platinum sorteo.
A rockoco sigo esperando que se reporte.
🙂

ya contacté a Mryn, esperando respuesta!

ya contacté a Mryn, esperando respuesta!

Colega acabo de enviar el saldo y un mp. Recuerda por favor dejar un comentario por aqui verificando que todo este ok. Un saludo y muchas gracias por participar. 🙂

recibí el pago, todo correcto, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás