7D - Todo en información de tu interés

• Autor Autor Raquel12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raquel12

Beta
Social Media
VNjwdCR.webp
​

¿Quiénes somos?

Somos 7D proyectos, un grupo liderado por jóvenes de distintas regiones con el objetivo de llevar información, tópicos y debatir sobre información relevante para la juventud y para todo tipo de publico en general. Se busca también generar temas que fomenten la participación del usuario no solo dentro de la página web, fuera de ella.

Y por supuesto aceptamos criticas constructivas, o alguna sugerencia en cuanto a temas para la web. 🙂

Finalmente esperamos ser del agrado para todas las personas que visiten esta web, y aportar en alguna área.

Imágenes:

TmG0H7r.webp
HJjCHZy.webp

Link: 7D Todo en información de tu interés

Todo lindo en imagenes... pero cuando entre
Unsupported Browser

We have detected that you are using Internet Explorer 7, a browser version that is not supported by this website. Internet Explorer 7 was released in October of 2006, and the latest version of IE7 was released in October of 2007. It is no longer supported by Microsoft.

Tengo Firefox 41, tampoco en Chrome 46, Edge 20... su script no funciona ni para detectar el navegador... XD :fatigue::fatigue:

Última edición:
Me pasa exactamente lo mismo, no puedo ver la web, me dice que estoy usando internet explorer 7 y estoy en chrome.

Saludos

igual por aqui... Unsupported Browser :topsy_turvy:

que problema...no se puede ver la web :ambivalence:

Buenas y disculpen, fue un pequeño error. 😛irate: Ya se puede acceder, me confirman?

La web funciona perfectamente ahora 😀

Atrás