- Desde
- 28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola forobeteros, vengo con mi segunda subasta en esta ocasión tengo 8 artículos sobre aplicaciones Android escritos por mi misma. Los artículos son originales creados a partir de mis conocimientos y experiencia con las mismas aplicaciones, cada articulo contiene mas de 300 palabras y una imagen así como el enlace legal para la descarga.
Snapseed uno de los mejores editores para fotografías – 409 palabras
Elimina los límites de la cámara de tu Smartphone con Perfectly Clear – 308 palabras
Disfruta de un móvil más inteligente con Agent – 311 palabras
Diviértete encontrando palabras con Lost Words – 302 palabras
Administra tus contactos de Facebook, WhatsApp y Twitter con Contactos+ - 302 palabras
Un verdadero reto mental con el juego Type:Rider – 301 palabras
Reserva hoteles, vuelos y coches con Orbytz – 307 palabras
Administra tus archivos con AntTek Explorer Ex – 279 palabras
El precio de inicio de esta subasta es de 7 dólares netos y las pujas mínimas son de 1 dólar, la subasta termina 30 minutos luego de la última puja y el precio de compra de vía directo es de 11 dólares netos.
Snapseed uno de los mejores editores para fotografías – 409 palabras
Elimina los límites de la cámara de tu Smartphone con Perfectly Clear – 308 palabras
Disfruta de un móvil más inteligente con Agent – 311 palabras
Diviértete encontrando palabras con Lost Words – 302 palabras
Administra tus contactos de Facebook, WhatsApp y Twitter con Contactos+ - 302 palabras
Un verdadero reto mental con el juego Type:Rider – 301 palabras
Reserva hoteles, vuelos y coches con Orbytz – 307 palabras
Administra tus archivos con AntTek Explorer Ex – 279 palabras
El precio de inicio de esta subasta es de 7 dólares netos y las pujas mínimas son de 1 dólar, la subasta termina 30 minutos luego de la última puja y el precio de compra de vía directo es de 11 dólares netos.