8 videos - 400k suscriptores - 10M visualizaciones

• Autor Autor apasionado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apasionado

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojalá fuera mío.
Encontré un canal de youtube, con solo 8 videos publicados, y tiene 400,000 suscriptores.
Uno de sus videos tiene más de 10 millones de visualizaciones.
¿Cómo lo logró?
Dejo el URL:
YouTube

¿Cómo lo encontré?
Pues ni idea, estaba viendo un foro, le di clic y me causó curiosidad. Pensé que era de otra cosa, fui a su canal para ver si había algo más interesante y solo vi que eran videos parecidos, algo aburridos para mí. Iba a irme cuando me percaté de la cantidad de suscriptores. Y con el siguiente vistazo vi los millones de reproducciones.
El video más antiguo tiene 4 meses y el que menos vistas tiene, está en 360k

¿Cómo lo hace?
¿Cuál es el negocio?

Sinceramente no tengo idea, pero está consiguiendo casi 5 suscriptores por segundo, muy raro la verdad.

Sinceramente no tengo idea, pero está consiguiendo casi 5 suscriptores por segundo, muy raro la verdad.

Esta temática es super demandada y mas en la india, por así decirlo, junto con la de construcciones primitivas también.

es por la tematica es algo nuevo para youtube por eso el diparo de visita

Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, un chico de mí pais sube videos sobre la crianza de peces (Betas, Goldfish, etc) y casi todos sus videos alcanzan el millón de visitas facilmente.

El nicho entonces, es nuevo o tiene gran demanda. De la teoría a la práctica.

1. Por el nicho que es nuevo
2. Por la demanda
3. Por que han invertido una gran cantidad de dinero en publicidad
4. Más dinero en publicidad (Facebook, Instagram, Google Adsense)

Hoy en día las empresas medianas están invirtiendo en canales de Youtube y hacen como si fuese un Youtuber en su casa haciendo cosas y en realidad es un empleado pagado por la empresa para que haga esos videos y promocione sus productos y servicios, aunque no lo parezca existe un gran equipo de trabajo detrás de esos videos.

CONCLUSION: Es una empresa que hace publicidad a través de un "supuesto Youtuber", es una técnica que se está haciendo muy popular.

1. Por el nicho que es nuevo
2. Por la demanda
3. Por que han invertido una gran cantidad de dinero en publicidad
4. Más dinero en publicidad (Facebook, Instagram, Google Adsense)

Hoy en día las empresas medianas están invirtiendo en canales de Youtube y hacen como si fuese un Youtuber en su casa haciendo cosas y en realidad es un empleado pagado por la empresa para que haga esos videos y promocione sus productos y servicios, aunque no lo parezca existe un gran equipo de trabajo detrás de esos videos.

CONCLUSION: Es una empresa que hace publicidad a través de un "supuesto Youtuber", es una técnica que se está haciendo muy popular.

Ningun tipo de publicidad te puede dar ese alcance.. menos los subs. Si fuese así su fanpage que tiene el mismo contenido no tendría 800 seguidores.
Allí lo unico que hay es talento y un buen nicho.

Ningun tipo de publicidad te puede dar ese alcance.. menos los subs. Si fuese así su fanpage que tiene el mismo contenido no tendría 800 seguidores.
Allí lo unico que hay es talento y un buen nicho.

Lo siento pero no concuerdo contigo, se que tu y yo hemos tenidos nuestro roces en el foro pero no es nada personal, en esta ocasión te explicaré que creo que fué lo que paso y tu me dices si es posible o no:

PRIMERO: La empresa compra una cuenta de Youtube con 450K suscriptores.

SEGUNDO: Contrata a un equipo con talento y creatividad para desarrollar los videos y publicarlos.

TERCERO: Invierte una buena suma de dinero en publicidad (Adsense+Facebook) además de tener un excelente contenido y un buen nicho por explotar que le da un impulso doble a su publicidad (es como una bola de nieve que más tiempo pasa más grande se hace gracias a la fórmula: Adsense + Facebook + Contenido + Nicho + Posicionamiento)

Eso es lo que creo, aunque si estoy de acuerdo contigo con lo de que la publicidad no tiene ese alcance pero quizás con la suma de los factores que te expuse anteriormente se pueda dar una especie de SINERGIA.

Digamos que si una persona puede hacer una casa de madera, lo lógico es que se diga que dos personas cada una pueden hacer una casa que darían un total de dos casas cierto?

Pero en la sinergia, dos personas trabajando juntas no harían 2 casas más bien harían 3 o 4, eso creo que fue lo que pasó con la publicidad.

No soy un Gurú o un experto, es sólo lo que pienso, quizás he visto muchas películas de ciencia ficción jeje.

Aunque no descarto tu opinión, quizás llegaron a esas cifras debido al talento puro y un buen nichos (después de todo el algoritmo de Youtube esta hecho para "premiar" a ese tipo de videos)

Ahora su video tiene hasta 27 Millones de visitas y más de 500 000 Suscriptores :sonrisacongota:

El canal tiene casi dos años , 1 video de hace 4 meses , pero la idea es original no lo que se ve contiuamente en youtube , lo demas a saber que hizo:lentes:

es innovador, y hamas de uno le ha gustado los videos el algortimo se ha vuelto loco.

El canal tiene casi dos años , 1 video de hace 4 meses , pero la idea es original no lo que se ve contiuamente en youtube , lo demas a saber que hizo:lentes:

¿Cómo se ve que tiene dos años?

Lo siento pero no concuerdo contigo, se que tu y yo hemos tenidos nuestro roces en el foro pero no es nada personal, en esta ocasión te explicaré que creo que fué lo que paso y tu me dices si es posible o no:

PRIMERO: La empresa compra una cuenta de Youtube con 450K suscriptores.

SEGUNDO: Contrata a un equipo con talento y creatividad para desarrollar los videos y publicarlos.

TERCERO: Invierte una buena suma de dinero en publicidad (Adsense+Facebook) además de tener un excelente contenido y un buen nicho por explotar que le da un impulso doble a su publicidad (es como una bola de nieve que más tiempo pasa más grande se hace gracias a la fórmula: Adsense + Facebook + Contenido + Nicho + Posicionamiento)

Eso es lo que creo, aunque si estoy de acuerdo contigo con lo de que la publicidad no tiene ese alcance pero quizás con la suma de los factores que te expuse anteriormente se pueda dar una especie de SINERGIA.

Digamos que si una persona puede hacer una casa de madera, lo lógico es que se diga que dos personas cada una pueden hacer una casa que darían un total de dos casas cierto?

Pero en la sinergia, dos personas trabajando juntas no harían 2 casas más bien harían 3 o 4, eso creo que fue lo que pasó con la publicidad.

No soy un Gurú o un experto, es sólo lo que pienso, quizás he visto muchas películas de ciencia ficción jeje.

Aunque no descarto tu opinión, quizás llegaron a esas cifras debido al talento puro y un buen nichos (después de todo el algoritmo de Youtube esta hecho para "premiar" a ese tipo de videos)
La verdad no se quien eres.. Ni idea de ese roce que dices..
Sobre el tema, mencionas mucho de empresas.. Y en ese video no hay ningún tipo de publicidad explicita o encubierta.. Solo veo una persona con talento que encontró un nicho de una necesidad básica que es la construcción. Su contenido es muy original x eso su alcance es potente.

Sobre el tema, mencionas mucho de empresas.. Y en ese video no hay ningún tipo de publicidad explicita o encubierta.. Solo veo una persona con talento que encontró un nicho de una necesidad básica que es la construcción. Su contenido es muy original x eso su alcance es potente.

Exacto opino igual, si hubiera invertido en publicidad en las redes que menciona el otro compañero creo que las tendrían todas a full

Pero si la publicidad es obvia. Ahí se ve su logo, su instagram y su facebook. ¿O estoy viendo mal?

Y de verdad es impresionante su crecimiento, ya va a llegar a 600k suscriptores.

Yo vi el 2do video en tendencias hace 2 dias en youtube, ciertamente la miniatura era bastante atrayente, estaba por reproducir pero, al final segui viendo algunos creepypastas

Mientras tu tematica sea mas solicitada y haya menor contenido de ella en youtube, mas te sugiere y recomienda.
Aunque no va al tema, hace poco encontre un canal con mi papa de una loca que le canta a una vaca que tiene 10 videos y mas de 100 mil suscriptores en creo que 2 meses no recuerdo bien xD son cosas insolitas que pasan, que envidia

Mis respetos totalmente impresionante. Deben tener algún truco muy especial para impulsar los vídeos (posiblemente publicidad pagada o quien sabe) para obtener tal cantidad de visitas.

Lo que nadie puede negar es que distrae un rato ver esas miniaturas, pero lo de suscribirse y el crecimiento tan rápido es lo que da que pensar. Y también es motivo de análisis para intentar reproducirla.

Atrás