8 videos - 400k suscriptores - 10M visualizaciones

• Autor Autor apasionado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
650k de subs e increíble. SI me hubieran preguntado por esa temática, hubiera dicho que imposible ganar más de 10k de subs jajaj que poca visión tengo xD

Pero si la publicidad es obvia. Ahí se ve su logo, su instagram y su facebook. ¿O estoy viendo mal?

Y de verdad es impresionante su crecimiento, ya va a llegar a 600k suscriptores.
Pero eso no es publicidad de empresa, todo el mundo pone su facebook e instragam..
Y si entras a cada uno de esas redes casi no tiene seguidores..
Especialmente en facebook , que es una red mas comercial de youtube no tiene ni mil seguidores.

Solo es un canal DIY con buen nicho y buen alcance..

Pero eso no es publicidad de empresa, todo el mundo pone su facebook e instragam..
Y si entras a cada uno de esas redes casi no tiene seguidores..
Especialmente en facebook , que es una red mas comercial de youtube no tiene ni mil seguidores.

Solo es un canal DIY con buen nicho y buen alcance..

¿Está logrando monetizar? Yo no domino mucho estos temas. ¿Está haciendo dinero o solo está haciendo crecer su canal de manera exponencial?

650k de subs e increíble. SI me hubieran preguntado por esa temática, hubiera dicho que imposible ganar más de 10k de subs jajaj que poca visión tengo xD

Ya somos 2 jajajjajaja

Puede que el tipo hizo videos y los promocionó y los puso en borrador o algo así, hay varias herramientas

Ya va en 751k suscriptores. Es una locura.

Apenas vi de que trataban sus videos me suscribí jaja esta interesante.

Estuve analizando su contenido y os dejo mis conclusiones: En un minuto logró 5 seguidores. Tiene un vídeo que en 2 semanas ya tiene 48 Millones de views...en pocas palabras: una mina de oro.

Muy ingenioso, usar títulos en inglés y español, y sin hablar para que todo cuadre perfecto, qué crack.

Creo que el "truco" esta en los titulos. Como dice esta en multiples lenguajes.
Despues su contenido es "universal" lo puede ver tanto un peruano, como un chino o un aleman. Es construcción y nivel básico.

Es simple, la gente demanda ese tipo de videos y youtube se lo muestra. Así de simple. Youtube se maneja por CTR, es decir prueba un video y si el CTR es bueno lo eleva de nivel y lo muestra a mas gente, hasta que se hace viral. Estuve analizando el canal y difícilmente le haya puesto dinero para posicionarlo. Ni tiene backlinks , nada, ala gente le gustó y youtube lo comparte.

Es simple, la gente demanda ese tipo de videos y youtube se lo muestra. Así de simple. Youtube se maneja por CTR, es decir prueba un video y si el CTR es bueno lo eleva de nivel y lo muestra a mas gente, hasta que se hace viral. Estuve analizando el canal y difícilmente le haya puesto dinero para posicionarlo. Ni tiene backlinks , nada, ala gente le gustó y youtube lo comparte.

Comprendo.
Personalmente no soy de suscribirme a los videos de youtube pero supongo que mucha gente lo hace por la facilidad de acceder nuevamente o de enterarse de una actualización.

He visto varios canales asi, aqui tienes otro ejemplo:

YouTube

La demanda que hay por ese tipo de videos es mucho mayor que la oferta.

El ultimo video que subió ni tiene palabras clave jajaja que locura 🙂

yo sé hacer esos vídeos, por cosas de la vida aprendí albañilería.🙂 De hecho ese modelo constructivo es bastante sencillo y el es mas utilizado aquí en Colombia.

Última edición:
yo sé hacer esos vídeos, por cosas de la vida aprendí albañilería.🙂 De ello ese modelo constructivo es bastante sencillo y el es mas utilizado aquí en Colombia.

jajaja yo que tu me pusiera a hacerle la competencia desde Colombia, ya que ese canal esta creciendo como la espuma y ni siquiera tiene buena estabilizacion en la camara que graba. si necesitas ayuda para grabar te puedo ayudar también estoy en Colombia.

Yo llegue a ese video por una web que muestra cosas curiosas. Youtube nunca me lo mostró o recomendó. Yo creo que es por que se ha hecho viral en la web, que tiene esas metricas. No hay otra.

Los vídeos son bien entretenidos, pero lo raro es que youtube los muestra por donde quiera es raro.

Atrás