J
Javier92
Gamma
Verificación en dos pasos activada
650k de subs e increíble. SI me hubieran preguntado por esa temática, hubiera dicho que imposible ganar más de 10k de subs jajaj que poca visión tengo xD
Pero eso no es publicidad de empresa, todo el mundo pone su facebook e instragam..Pero si la publicidad es obvia. Ahí se ve su logo, su instagram y su facebook. ¿O estoy viendo mal?
Y de verdad es impresionante su crecimiento, ya va a llegar a 600k suscriptores.
Pero eso no es publicidad de empresa, todo el mundo pone su facebook e instragam..
Y si entras a cada uno de esas redes casi no tiene seguidores..
Especialmente en facebook , que es una red mas comercial de youtube no tiene ni mil seguidores.
Solo es un canal DIY con buen nicho y buen alcance..
650k de subs e increíble. SI me hubieran preguntado por esa temática, hubiera dicho que imposible ganar más de 10k de subs jajaj que poca visión tengo xD
Es simple, la gente demanda ese tipo de videos y youtube se lo muestra. Así de simple. Youtube se maneja por CTR, es decir prueba un video y si el CTR es bueno lo eleva de nivel y lo muestra a mas gente, hasta que se hace viral. Estuve analizando el canal y difícilmente le haya puesto dinero para posicionarlo. Ni tiene backlinks , nada, ala gente le gustó y youtube lo comparte.
yo sé hacer esos vídeos, por cosas de la vida aprendí albañilería.🙂 De ello ese modelo constructivo es bastante sencillo y el es mas utilizado aquí en Colombia.
He visto varios canales asi, aqui tienes otro ejemplo:
YouTube
La demanda que hay por ese tipo de videos es mucho mayor que la oferta.