Regalo +80 cursos varios

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Sosa

Alex Sosa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tal ves te interesa o estés buscando algún curso o tutorial de los que estoy regalando.

La descarga es directa en la web sin necesidad de registrarse, solo das clic derecho y luego descargar.

Si alguno te sirvió o fue de tu interés, puedes dejar tu comentario. Saludos.

👉 Descargar 👈

Gracias por el aporte, Lo unico malo es que te descarga a velocidad caracol, tengo 900 mbps y me esta descargando a 8,0 MB/

Gracias por el aporte, Lo unico malo es que te descarga a velocidad caracol, tengo 900 mbps y me esta descargando a 8,0 MB/
Lo siento Bro, es algo regalado que si compras en plataformas donde los venden tendrás que pagar más de 300 usd.

Te entiendo, igual tengo opción para descargar en Google Drive pero con costo
esta genial la web, me gusta su diseño y tiene buen material, me descargue uno de Android para checarlo.

Gracias amigo, tenes muy buen material
sabes si todos los cursos están en buen estado? me gusta algunos de ingles, que yo también los tengo pero vinieron con archivos caídos

Gracias por compartir amigo. Estaré chequeando a ver cuál se adapta más a mis gustos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás