Venta 800.000 Fans buen nombre y alcance en links

• Autor Autor sieten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sieten

sieten

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Vendo fanpage por no poder atender, lleva parada mucho tiempo y se usa para compartir enlaces, los cuales tienen buen alance y dan muchas visita

Sin penalizaciones y apta para todo.

Interesados hagan una oferta.
Pago: Paypal - Transferencia Bancaria España
Se puede emitir factura de la venta.
URL: [MENTION=22881]sime[/MENTION]interesa

(Se venderán muchas más que tengo ya que me dedicaré a otra cosa)

fanssimeinteresa.webp

sieten Me puedes mandar por MP las paginas que tienes? yo soy de españa también y a lo mejor me puede interesar alguna.

Saludos solicito URL y precio

solicito URL y precio

Mándame nombres xfa

Url y precio base

solicito URL y precio

Buenas solicito url y precio. Si dispones de alguna mas pequeña con un alto margen de fans Españoles me podría interesar. Saludos.

Mensajes respondidos, tenemos muchisimas fanpages, si quieren alguna en especial, digan presupuesto, paises de los fans, temática, verificación etcc ... y le enviamos algunas.

MP enviado :nerd:

Mensajes respondidos, tenemos muchisimas fanpages, si quieren alguna en especial, digan presupuesto, paises de los fans, temática, verificación etcc ... y le enviamos algunas.

Por favor, amigo Sieten envíeme las URL y el precio de cada una por favor, que sean mas fans de españa...

envoame precio y url de la pagina... si tienes mas entonces tambien me envias a ver si me interesan

Solicito URL de todas las que vendes amigo, ando buscando páginas para comprar :bolsadedinero::bolsadedinero:

Envía urls de páginas activas

Por favor, amigo [MENTION=43893]sieten[/MENTION] envíeme las URL y el precio de cada una por favor

Puedes enviarme precio y url de tus paginas para ver cual me interesa

Saludo amigo, solicito URL y precio.

Siento no poder atender a todos los mensajes, no entro mucho ni tengo mucho tiempo, por favor envien por MP el numero de fans, países y presupuesto y le enviamos algunas, tenemos muchas y no podemos enviar todos los links a todo el mundo.

[MENTION=43893]sieten[/MENTION] me puedes mandar link y precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás