Me ofrezco 800 usd en facebook ads....

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Amigos, luego de bastante tiempo, he recibido un reembolso que daba por perdido en Alibaba y tengo ese saldo en mi tarjeta de debito.

Me gustaría invertirlos en FB ADS, si alguien tiene una buena idea, nos repartimos las ganancias...

Saludos...

Por que no solo vinculas la tarjeta a Fb ads y ya?

Amigos, luego de bastante tiempo, he recibido un reembolso que daba por perdido en Alibaba y tengo ese saldo en mi tarjeta de debito.

Me gustaría invertirlos en FB ADS, si alguien tiene una buena idea, nos repartimos las ganancias...

Saludos...
Tengo una app de iptv.. Con un solo mes ya tiene 2000 descarga organica y me ha generado 15 usd. En un solo mes. Sin promo.

Escribeme si te interesa para enviarte mas pruebas y dividirno ganancias y explicarte un poco porque gano dinero.

Tambien soy social media..

Mi app tiene una comunidad en Facebook y se donde esta el mejor flujo de usuarios.

Con ese empujon podemos generar mucha pasta.. Y crear mas proyectos

Última edición:
Aquí, estoy iniciando un proyecto con @Oswelm89 , te invito a conocer de que se trata. Además soy experto en Ads y tengo campañas rentables activas ahora mismo para probarlo. Envíame un MP

Con un producto winner y una buena estrategia podrias hacer mucho dinero con dropshipping.

Hice dropshipping pero los tiempos de esperas a veces son muy altos y los clientes te vuelven loco... me gustaría tal ves un dropshipping con un fabricante local, del mismo pais....

Dropshipping no es mala opción, pero bastante arriesgado.
El factor mas importante del dropshipping esta en testear hasta encontrar el winner,luego que lo tengas consigue mucho dinero.

Hola, colega 👋 me llama mucho la atención lo que dices... Mi colega de la mención @QuestForMyBest y yo estamos con la idea de una plataforma digital te envio MP con detalles.

Podrías realizar un tipo de anális de consumo y más por el confinamiento e intentar revender.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás