...

• Autor Autor GutegX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GutegX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
...

Última edición:
como puedo quitar el copyright a los videos por favor que alguien me de una mano con este tema no e podido resolverlo quiero resubir videos de otras fuentes pero nada que puedo quitarles el copyright alguien me ayuda por favor y que dios los bendiga
lo mejor es que uses tu contenido

como puedo quitar el copyright a los videos por favor que alguien me de una mano con este tema no e podido resolverlo quiero resubir videos de otras fuentes pero nada que puedo quitarles el copyright alguien me ayuda por favor y que dios los bendiga
Es decir, quieres usar el trabajo de otra gente para ganar dinero, no?

misma duda, ¿quieres resubir un video pero quieres evitar el copyright?

Ok, me tocara a mi ser el salvador, la única manera que yo conozco que puedas quitar el copyright de los videos de forma 100% efectiva es que:

tu hagas los videos, ponte a trabajar.

Última edición:
Vergüenza deberia darte queriendo enriquecerte con trabajo ajeno. Uno de los mandamientos de Dios es «no robaras»

Hostias me encanta el mensaje.
Como puedo robar el trabajo de otra persona? Y acto seguido que dios les bendiga.
Como mola esto.
Como contrato a un sicario para matar a mi vecino?
Que dios le bendiga
Jjjajaa se me ocurren mil tonterias con este mensaje.
Yo creo que mejor el próximo mensaje lo terminas con un viva satan y lo bordas.

LOL

Atrás