.

• Autor Autor ric89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ric89

ric89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo un blog en blogger con muchisimas entradas. Tengo en la configuración>Número máximo de entradas mostradas en la página principal= para que se muestren de 10 entradas. El problema es que en la principal solo muestran 7, al darle a ver anteriores solo muestra 6, sigo dandole a ver entradas anteriores y en algunas incluso solo me muestra 1 entrada. No se si me explico. En ninguna me llega a mostrar las 10 que tengo configuradas. Si os ha pasado, teneis alguna solución?

Última edición:
Bloger asco, yo ponía 24 y mostraba 11 osea, jaja al final borre blog y todo sin contar que limita las entradas diariass,

Tiene muchos años que no uso blogger pero si me pasó eso y solo lo solucione cambiando de plantilla, en mi caso era la plantilla la que no servía y era lógico por qué siempre use plantillas gratis y basuras que se consiguen en cualquier lado.

Puede ser por la plantilla como te comentan, pero también por la estructura de las entradas. Blogger tiene un límite, y aunque pongas 10 entradas, si por ejemplo un par de ellas son artículos muy largos solo te mostrará las primeras hasta completar su máximo de caracteres. Esto lo puedes solucionar metiendo un salto de línea en cada entrada, para que muestre solo un parte del artículo en el inicio y no la entrada completa.

Tienes 10 artículos escritos? Sino no se mostrará las entradas o puede que sea algún problema con los tags o la plantilla

Intenta cambiando la Plantilla amigo.

voy a probar vuestros consejos y aviso si se arregla o no

Al final la solucion es el salto de pagina ya que dentro de cada entrada los textos fueron muy largos. Muchas gracias a todos.

Atrás