90% desenfocado, 80% desmotivado

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy, en mi caso soy mas ordenado que el carajo. Mira el perfil como está mi oficina, para que tengas una idea.
Lo mío viene mas porque tengo mas de 18 años con las webs, desde el 2004. Y al sumar mas cosas, no estoy hagarrando como se debe.

Mas aun, vengo que los tiempos dorados de adsense, donde en un dia hacias un web, que ya al mes estaba ganando 500 dolares jjajajaj. Y clicks de 20 dolares.
Amigo pero tu problema es general y de cualquier negocio... Es la clasica minita de oro que uno encuentra y luego se va acabando/devaluando.. de hecho uno misma sabe cuando las ganancias son sobrevaloradas.

Yo creo que las webs en general ya están de salida.. ahora todo es mas redes sociales. El Community Manager a reemplazado al diseñador y programador..

Mi minita de oro, por ejemplo yo la viví cuando importaba ya hace 10 años que era algo novedoso, ahora todo el mundo conoce aliexpress y es mas fácil. Pero en su momento, yo mismo pensaba no es dificil importar, esto yo podría enseñarseño a cualquier persona , le doy mi proveedor. Y cuando algo es facil, sabes que va a durar poco tiempo , por que es mas facil de replicar.

.. De hace poco recuerdo mucho "adbreaks" en Facebook los primeros meses solo resubiendo videos , ganaba miles de dolares facilmente.. Muchos seguro también la vivieron.. también hubo lo de los "articulos instantaneos ", pero siempre estuve conciente que eso iba a durar poco, yo "aprovechaba el bugeo" , ahora en tu caso me sorprende que te quedes estancado en algo irreal, clicks de $20. Genial! pero no puedes vivir de esos recuerdos, esa fue una realidad pasada. Si eso es lo que te produce desmotivación. No ganar dinero facil con poco esfuerzo, entonces ya tenemos un problema de ociosidad.

por cierto ¿Qué es lofi?
Es un tipo de Musica generalmente tranquilizante y algunas veces nostalgica, se hizo muy famosa en usarse para estudiar y trabajar, y de musica de fondo de videos de Youtube

Mi minita de oro,

Uftt, justo ese tema con las webs. Cuando uno ve el historial, de años atrás, y compara cada año, y lanza una linea de tendencia, los datos que arrojan no son muy buenos. Es como si Adsense fuera poco a poco dejándose morir a si misma. Puede ser que esa desmotivación esté relacionada con adsense al estar metido en un mercado que en el fondo da indicios de ser moribundo... Y con crypto al ver mi inversión bajar con el mercado bajista.

Es bien sabido que el ser humano se siente bien cuando se su esfuerzo crecer, pero si consideramos la inversión en webs de adsense, los movimientos de Google, y a eso sumado el mercado bajista en crypto, a cualquiera le saca la motivación trabajarlo en este momento.

Necesito motivación full, ese deseo ardiente que sentíamos cuando adsense pagaba rico y sabroso por el esfuerzo al trabajar las webs.
Hombre te entiendo, segun lo que he ido aprendiendo es que...

La Motivacion es una emocion y aparece cuando uno descubre una nueva idea, cuando descubres algo que no habias visto antes o cuando logras entender algo que antes no. Si has jugado videojuegos, es como cuando te quedas atascado en un videojuego, te frustras y lo abandonas, y al mes descubres un tutorial para pasarte ese nivel, y regresas emocionado y ya vuelves a viciarte con el videojuego.

Tal vez sientes que no ganas el dinero que deseas con ninguna de ellas, y al no saber como generar mayores ingresos pues tratas de calmar eso empezando otro proyectos que crees que van a funcionar mejor y darte esa cantidad.

Lo ideal es que aprendas a soltar, y sueltes 2 o incluso 3. No quiere decir que las abandones, busca automatizar o delegar esas otras 3. O venderlas en caso de que no sean muy rentables. Como dicen los otros compañeros.

Para decidir con cual te quedas, preguntate cual disfrutas mas haciendo, cual es mas antifragil en momento de crisis y cual crees que tiene mayor potencial de ingresos. Y al escogerla investiga mucho sobre los obstaculos que te impiden poder ganar la cantidad de dinero deseada, y busca solucionarlo, eso te dara una motivacion de comenzar el proyecto desde una nueva perspectiva.

Un ejemplo, si esto fueran las webs. Tal vez el obstaculo es la indexacion, o tal vez que Adsense no acepta las webs, o que el CPC o el RPM es muy bajo, o tal vez es el algoritmo, o no sabes como conseguir backlinks. Y te pones a revisar periodicos como Seoroundtable o Searchenginejournal, buscas en BHW o en Reddit, buscas Blogs en otros idiomas y asi... Tarde o temprano iras dando con el clavo a ciertas incognitas que no aparecen en Cursos ni en Youtube, y eso te va a motivar.

Si eso no funciona, la otra forma de motivarte es el miedo.... Piensa que en 2023 se viene una crisis global de hambruna y una crisis económica peor que la del 2008.

Hombre te entiendo, segun lo que he ido aprendiendo es que...

La Motivacion es una emocion y aparece cuando uno descubre una nueva idea, cuando descubres algo que no habias visto antes o cuando logras entender algo que antes no. Si has jugado videojuegos, es como cuando te quedas atascado en un videojuego, te frustras y lo abandonas, y al mes descubres un tutorial para pasarte ese nivel, y regresas emocionado y ya vuelves a viciarte con el videojuego.

Tal vez sientes que no ganas el dinero que deseas con ninguna de ellas, y al no saber como generar mayores ingresos pues tratas de calmar eso empezando otro proyectos que crees que van a funcionar mejor y darte esa cantidad.

Lo ideal es que aprendas a soltar, y sueltes 2 o incluso 3. No quiere decir que las abandones, busca automatizar o delegar esas otras 3. O venderlas en caso de que no sean muy rentables. Como dicen los otros compañeros.

Para decidir con cual te quedas, preguntate cual disfrutas mas haciendo, cual es mas antifragil en momento de crisis y cual crees que tiene mayor potencial de ingresos. Y al escogerla investiga mucho sobre los obstaculos que te impiden poder ganar la cantidad de dinero deseada, y busca solucionarlo, eso te dara una motivacion de comenzar el proyecto desde una nueva perspectiva.

Un ejemplo, si esto fueran las webs. Tal vez el obstaculo es la indexacion, o tal vez que Adsense no acepta las webs, o que el CPC o el RPM es muy bajo, o tal vez es el algoritmo, o no sabes como conseguir backlinks. Y te pones a revisar periodicos como Seoroundtable o Searchenginejournal, buscas en BHW o en Reddit, buscas Blogs en otros idiomas y asi... Tarde o temprano iras dando con el clavo a ciertas incognitas que no aparecen en Cursos ni en Youtube, y eso te va a motivar.

Si eso no funciona, la otra forma de motivarte es el miedo.... Piensa que en 2023 se viene una crisis global de hambruna y una crisis económica peor que la del 2008.
Uff exacto, vas dando con esos detalles.

Si fuera por mi me quedaría toda la vida haciendo webs para adsense, que es lo que mas disfruto. Y luego me pongo a pensar que Adsense va ganando cada vez menos, y allí es que he ido bajado la guardia. O aparece un pendejo y hace seo negativo. 😵 😁

En eso he estado algo fijo con buscar enlaces, porque solo me concentro en hacer las webs, y subir contenido. Nada de seo. Puede ser una motivación enfocarme en aprender seo del que funciona bien, y mejorar la estrategia.

Cuando me siento vago, estresado, depresivo, tenso o que estoy como desenfocado/desmotivado de algo me pongo a escuchar música relax como por ejemplo Age of Empires 2, todo el Soundtrack por Youtube, Zelda, entre otros (conste que no juego desde hace tiempo ya) pero esos Soundtracks me relajan bastante el oído, me ponen a fluir inmediatamente

Es bueno también distraer un poco la mente en entretenimiento ya que no todo es trabajo, a mí me encanta mucho lo que hago, todo lo que realizo es tocado con el corazón especialmente para cada cliente, para tratar de brindar perfección, el "Wow" y los "Gracias" de los clientes motivan bastantes

Un punto clave que me ha ayudado bastante es no medir/calcular/mirar números/tratar de saber lo menos posible el dinero que me ingresa porque de esa forma creó un ambiente de trabajo pasional y libero mi mente de pensamientos económicos como es tu caso...

Dinero siempre entra, pero cuando el enfoque se torna 100% pasional al trabajo sin ver números de ninguna índole, el ingreso es mayor, Google le pone precio a tu trabajo, pero una particularidad que tengo yo es no dejar que nadie le ponga precio a mi trabajo, pero claro, manteniendo la misma línea de no importárseme los números

No hay cosa que dé más estrés que estar mirando ingresos, ganancias, números, eso pone loco a cualquiera y hasta motiva el gasto innecesario

Cuando me siento vago, estresado, depresivo, tenso o que estoy como desenfocado/desmotivado de algo me pongo a escuchar música relax como por ejemplo Age of Empires 2, todo el Soundtrack por Youtube, Zelda, entre otros (conste que no juego desde hace tiempo ya) pero esos Soundtracks me relajan bastante el oído, me ponen a fluir inmediatamente

Es bueno también distraer un poco la mente en entretenimiento ya que no todo es trabajo, a mí me encanta mucho lo que hago, todo lo que realizo es tocado con el corazón especialmente para cada cliente, para tratar de brindar perfección, el "Wow" y los "Gracias" de los clientes motivan bastantes

Un punto clave que me ha ayudado bastante es no medir/calcular/mirar números/tratar de saber lo menos posible el dinero que me ingresa porque de esa forma creó un ambiente de trabajo pasional y libero mi mente de pensamientos económicos como es tu caso...

Dinero siempre entra, pero cuando el enfoque se torna 100% pasional al trabajo sin ver números de ninguna índole, el ingreso es mayor, Google le pone precio a tu trabajo, pero una particularidad que tengo yo es no dejar que nadie le ponga precio a mi trabajo, pero claro, manteniendo la misma línea de no importárseme los números

No hay cosa que dé más estrés que estar mirando ingresos, ganancias, números, eso pone loco a cualquiera y hasta motiva el gasto innecesario
Genial la idea es relajarse, tiene escucho esa música.

Yo te recomiendo ir a un psicólogo si tienes depresión, ellos te ayudan a motivarte.

No ea depresión ni nada de eso. Es motivación que permita mejor enfoque.

Llevate de mi, borra los números de tu vida, cede esa administración a tu esposa y prohíbeles que te hablen de problemas

Llevate de mi, borra los números de tu vida, cede esa administración a tu esposa y prohíbeles que te hablen de problemas
Eso, a mi también me incomoda que hablen de problemas, quiero un ambiente positivo.
Trato de hacer deporte escuchando música

No lo tomes a mal, cuando me siento desmotivado con mi trabajo y la facultad hago dos cosas; primero me voy a pescar, si puede ser un fin de semana entero mejor y lo segundo agarro una pala un rato, eso me hacen agarrar ganas de sentarme y ponerme a trabajar o estudiar...

Tus ingresos mensuales siguen siendo buenos por mas que hayan bajado con respecto a esas épocas? o ganas muy poco?

En el primer caso pienso que te falta ponerte en zona de peligro, podrías estar en una zona de confort y eso lleva a sentirse muy desmotivado a tomar las cosas nuevas como lo hacías con Adsense.

En el segundo caso quizás estas muy atado a esas épocas doradas del pasado que mencionas, creo que deberías enterrarlas.

Coincido con @Carlos Frias en saber muy por arriba el tema de los ingresos y números, estar mirándolos con frecuencia solo contribuye a mas estrés.

Tus ingresos mensuales siguen siendo buenos por mas que hayan bajado con respecto a esas épocas? o ganas muy poco?

En el primer caso pienso que te falta ponerte en zona de peligro, podrías estar en una zona de confort y eso lleva a sentirse muy desmotivado a tomar las cosas nuevas como lo hacías con Adsense.

En el segundo caso quizás estas muy atado a esas épocas doradas del pasado que mencionas, creo que deberías enterrarlas.

Coincido con @Carlos Frias en saber muy por arriba el tema de los ingresos y números, estar mirándolos con frecuencia solo contribuye a mas estrés.
Puede ser que estés estresado ya que quizá lo de las criptos bajaron

Te comento que me pasa lo mismo cada cierto tiempo… aunque no vivo netamente de internet pues lo utilizo como fuente de ingresos pasivos semi automáticos para mis ahorros.

Hace un tiempo tenía un único sitio que me generaba de 500-700$ sin hacer nada.. por andar detrás del cul… de mi ex pues lo perdí ya que no le dedicaba nada de tiempo en lo absoluto y funcionó de esa manera por casi 2 años.

Después de ahí deje vencer todos mis servidores y tire todo a la borda…

Hace poco regresé y estoy muy activamente por acá, he comprado varios sitios webs acá con visitas y otro con ingresos a un colega que me costo 3.5k en total he invertido unos 5.000$ en menos de 45 días.

ahora est por muy activo trabajando, tengo un trabajo físico el cual tengo un horario de 11:30 a 4 y 7 a 11, literalmente ahí se va todo mi día.

Entonces mi nueva pareja es una persona de casa súper tranquila que me atiende y me entiende y aprovecho todo eso a mi favor para enfocarme más a mis negocios sin desperdiciar tiempo.

Ella se levanta a las 6:30 am y yo me levanto a la misma hora, ella se va a su trabajo y yo me quedo despierto trabajando en mis webs hasta las 10:40 de ahí me alisto y me voy a mi trabajo, salgo de cortado a las 4 y me conecto en el pc a trabajar hasta las 6:30 y luego entro a trabajar a las 7 hasta las 11, llego a casa le hecho unas visitadas y inspecciones a todos los sitios y KW y luego comparto con mi pareja y esto va así día tras día.

He notado un beneficio económico notablemente, me siento súper motivado además que he dejado por casi completo el vició del alcohol y únicamente me dedico a mi trabajo, mi hogar y mi tranquilidad.

Aunque ahora tengo un buen momento trabajo físico pienso tenerlo hasta diciembre y de ahí necesito alejarme de todo lo físico y estresante de la ciudad y pienso darme unas largas vacaciones y compartir con toda mi familia y amigos.

Aunque tengo miedo de alejarme de los trabajos por 3 meses (físicos), seguiré trabajando activamente por internet pero siento que necesito reconciliar el abrazo y el calor de mi familia que está muy lejos de mi, necesito sentir el gran calor del caribe y poder liberar todo el peso de trabajar 4 años continuos y lo estresante que ha sido todo durante la pandemia.

Yo diría que te centres en al menos 2 proyectos diferentes y una vez que los tengas bien establecidos pues trata de automatizar lo que más puedas y empiezas a dedicarte a otro.

Actualmente me encuentro en esta etapa, y trabajando para salir de ella...
Necesito motivación full, ese deseo ardiente que sentíamos cuando adsense pagaba rico y sabroso por el esfuerzo al trabajar las webs.

Tengo 12 meses que no logro recuperar el enfoque. Antes, estaba full motivado haciendo webs como todo un magnate, para ponerle adsense. Todo iba creciendo, al paso, a su paso, pero seguro...

Luego se me dio la idea de buscar algo nuevo para sentirlo de nuevo, y pasé a meterme en un web de bienes raíces, en una agencia de desarrollo web, y en crypto.

En vez de estar solo en el negocio de los webs y adsense, mi tiempo pasó a dividirse en esas 4 actividades:
  • - Webs para adsense
  • - Webs para clientes por medio de la agencia
  • - Web de bienes raices
  • - Crypto

Y a partir de allí todo cambio, no logro enfocarme en ninguna de las 4, ya que cuando estoy trabajando en una, me desvío en la otra, y así, y al final no logro avanzar en ningunos. Desmotivado full al no ver los resultados esperados.

¿Qué me recomiendan? Soltar dos de las actividades, y enfocar todo el esfuerzo en solo dos? No me ha valido ni la organización, ni las agendas de trabajo, nada de eso.
¿Cómo se hacen ustedes?, y considerando mas que el que mucho abarca, poco aprieta...

Estoy pensando soltar el web de bienes raices (venderlo), dejar las cryptos en hold por años y no dar seguimiento, y enfocarme solo en las webs de adsense y en la agencia web.
Caray compa... te entiendo...

También soy de los que quiere abarcar mucho jaja...
Bien, estuve en un Webinar hace poco, y lo que aprendí y te comparto, son 3 cosas principalmente...
1. Necesitas un Equipo (tu a lo tuyo... Buscar un nuevo negocio, hacer investing, etc.).
2. Enfócate. (Una vez definas algo.. Hazlo hasta le final, Ejemplo; ahora te llamo la atención las Criptos... Enfócate esta semana solo en Investogar si vale la pena o no, y de ser así, define un plan... Por ejemplo, Comprar $50 en BTC TODOS los eses, sin importar si baja o sube... solo cumple con la tarea).
3. Constanscia. (Caray, tu equipo es el que marca el ritmo... Ayudalos y siempre sé constante!, sé por experiencia propia que no siempre tenemos esa motivación, por eso es importante la disciplina amigo!).
Mi idea es no extenderme mucho, así que como consejo, esos 3 puntos son importantes y debes atenderlos...

Sin más, mucha suerte compa!!

yo ayer me di cuenta que estaba medio deprimido, me desperté muy tarde y me costo un mundo, hoy también, los ultimo 40 días han sido muy difíciles y me esfuerzo bastante aun asi todo se pone peor. ayer por ejemplo limitaron mi cuenta airtm, después de vender una buena mercancía a mitad de precio, no quise aceptar binance porque me cerraron el p2p, entonces envie todo a airtm y los malditos me limitan despues de recibir. la razon: he cancelado muchas transacciones y deben investigar mi cuenta.

Atrás