90 días gratis de KAPERSKY ANTIVIRUS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hale, si queréis probar este popular antivirus, sólo tenéis que pedir vuestra licencia desde el siguiente link, espero que os sirva

Kaspersky Lab - Pagina de registro para clientes de Forza.

(NO lo he probado, y no está claro por cuántos días es la licencia, si alguien lo prueba que nos comente).

Ramón, "invalid campaign", es decir ná de ná

- - - Actualizado - - -

o el link es incorrecto

asuu 158mb pesa este antivirus... :ambivalence:
que tal es el rendimiento?

No funciona ya el enlace :grumpy:

Ramón, "invalid campaign", es decir ná de ná

- - - Actualizado - - -

o el link es incorrecto

No funciona ya el enlace :grumpy:

Quiza este bloqueando por direccion IP o Pais, pero a mi me aparecio todo bien, ya solicite la licencia por 90 dias.

Aunque hubiera estado mejor una de 180 dias, pero bueno, a caballo regalado no se le ve colmillo.

ivsK7Go.png

de que pais eres para que te acepte?
Quiza este bloqueando por direccion IP o Pais, pero a mi me aparecio todo bien, ya solicite la licencia por 90 dias.

Aunque hubiera estado mejor una de 180 dias, pero bueno, a caballo regalado no se le ve colmillo.

ivsK7Go.png

Yo lo he usado varios años y estoy muy satisfecho, no hay ninguno perfecto, pero es de los más seguros del mercado, según mi experiencia.

- - - Actualizado - - -

Pues sí, puede que esté bloqueado por alguna de las dos opciones

ivsK7Go.png

Bueno yo soy de España y Not Allowed, una lástima xD. :encouragement:

Ups, lo siento, como dije no la llegué a testear...

Atrás