God dezzeus
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se nos fue un gigante de las IP Proxys, alguna alternativa a 911 y que sea similar?
Realmente es asi, es la unica que conozco que ofrecia un buen servicio y barato... Aparte que su programa era facil de usarNos ha paralizado el negocio a muchisima gente.
Alguna alternativa similar?
Creo que hasta ahora, nadie a aportado ninguna alternativa similar ni un poco parecida ni en este foro ni en otros de habla hispana o inglesa. Creo que, en algun foro ruso o chino debe de haber alguna alternativa seguro, o bien, esperar a que alguien explote el negocio, ya que ahora no hay competencia.Recomiendeme una alternativa please
Super interesante, no entendi casi nada porque desconozco del tema de redes pero practicamente dicen que apesar de usar el servicio de ellos tambien nos hacia parte de ellos como una botnet 🤣Hace una semana le hicieron un reportaje. xd
S
Super interesante, no entendi casi nada porque desconozco del tema de redes pero practicamente dicen que apesar de usar el servicio de ellos tambien nos hacia parte de ellos como una botnet 🤣
Yo siempre lo use con una maquina virtual, habra algun problema con eso?
Creo que no, entre tantos usuarios y que usen tus credenciales lo veo complicado a estas alturas, podría pasar, pero ya seria mala suerte.Yo siempre lo use con una maquina virtual, habra algun problema con eso?
Seguro les cayó la ley y lo cerraron para no pasar a mayores.Hace una semana le hicieron un reportaje. xd
Opino lo mismo, los obligaron a cerrar, además de que estaban usando su imagen para otras cosas.Seguro les cayó la ley y lo cerraron para no pasar a mayores.