911.Re Cierra Sus Puertas Permanentemente

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
God dezzeus

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se nos fue un gigante de las IP Proxys, alguna alternativa a 911 y que sea similar?

1659101647204.webp

Lamentable xD

Nos ha paralizado el negocio a muchisima gente.

Alguna alternativa similar?

Nos ha paralizado el negocio a muchisima gente.

Alguna alternativa similar?
Realmente es asi, es la unica que conozco que ofrecia un buen servicio y barato... Aparte que su programa era facil de usar

Tambien busco uno muy similar

Recomiendeme una alternativa please

alternativas?

Recomiendeme una alternativa please
Creo que hasta ahora, nadie a aportado ninguna alternativa similar ni un poco parecida ni en este foro ni en otros de habla hispana o inglesa. Creo que, en algun foro ruso o chino debe de haber alguna alternativa seguro, o bien, esperar a que alguien explote el negocio, ya que ahora no hay competencia.

Lloremos xD

S

Super interesante, no entendi casi nada porque desconozco del tema de redes pero practicamente dicen que apesar de usar el servicio de ellos tambien nos hacia parte de ellos como una botnet 🤣
1659110105878.webp

Eso es correcto xd, éramos el producto que vendian.

Me sorprende la terrible vulnerabilidad que tenían además del super mega descuido que expresan en sus palabras… El cómo manejaron sus propias credenciales de acceso teniendo cosas altamente confidenciales en correos electrónicos no encriptados…

La información de seguridad confidencial interna de su empresa, en fin, todo esto parece una comedia barata

No explicaron si llegaron a poner llaves SSH, Restricciones de IP’s, es decir, sus medidas de seguridad fueron completamente nulas

Se percibe que llegaron fácilmente y les volaron todo en nada de tiempo

Yo siempre lo use con una maquina virtual, habra algun problema con eso?
Creo que no, entre tantos usuarios y que usen tus credenciales lo veo complicado a estas alturas, podría pasar, pero ya seria mala suerte.

Primero VIP72 y ahora 911...

Se va uno de los Buenos
Muy lamentable

Atrás