jlchevrolet
Zeta
- Desde
- 12 Abr 2012
será cierta esa cifra de usuarios en línea?...
u.u igual q tu pienso lo mismo, con lo facil q es hacer un trucho contador.......
será cierta esa cifra de usuarios en línea?...
cOn un PR2 no sabia que un sitio costara tanto, osea que taringa vale mas.
Para mi si lo vale, aunque no lo compraría si tuviese el dinero, ya que es algo ilegal y al final o terminan presos o presos, y no es precisamente por hacer algo que va en contra de la ley sino por su fama, ya que yo estoy registrado desde hace muchos años y la verdad es que se encuentra de todo.
Por eso hay otros usuarios que tienen 10k 20k en visitas, y no pasa nada ya que no son famosos, sin embargo después de Taringa y peliculasyonkis, directoriow era mi lugar preferido, pero después que conocí a series.ly no hay nada mejor, y mcanime.net (creada por dominicanos y la más visitada en español en cuanto al anime), yo no necesito nada más, y Reproductor MX en mi tablet
Barata esta, si fuera lega valdría 12 veces esa cantidad. mira a Betazeta...
dos saludos.
Según tengo entendido (y sí no recuerdo mal), Taringa, fue vendido hace varios años por su creador original en 5 millones de pesos argentinos, lo que era para la época más de 1 millón de dólares.
Hablo de la primer (y única) venta que tuvo, de su creador original a los hermanos que la compraron luego.