Me ofrezco 950 backlinks! (Gratis para los tres primeros)

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +118 / =2 / -0
Número de Backlinks: 950
PR de enlaces: Pr 7 (2.2%), PR 6 (3.5%), PR5 (4.8%) y de menores PR el resto.
Se entrega en: 24-48h
Se adjuntará un informe de los enlaces creados.
Precio: 10$ (Podrá cambiar en función de la oferta y la demanda)
Número de keyworrds: 1
Número de enlaces: 1
Entregas Gratuitas: 3/3
Entregas en curso: 1
Entregas realizadas: 4

Recomendaciones:

Hola, hace 3 dias recibi el servicio, y ya subi 6 puestos en la keyword de mi sitio web, excelente servicio muy recomendado, me encanto mas adelante lo volvere a contratar

Espero vuestros mps y comentarios!

Última edición:
Estoy interesado, te mando mp

Yo quiero.........

yo tambien...

llegue tarde :ambivalence:

Aguardo comentarios de los usuarios que han tenido entregas gratuitas para decidir mi compra... gracias!

Todo los informes enviados espero calificaciones y recomendaciones o críticas.

Backlinks entregados.
En unos dias les cuento los resultados.
Gracias por el servicio.
PS: Fueron 1000 Backlinks

Todos ya han sido entragrados y los usuarios esperan a ver los resultados.
Ya hay una calificación positiva!

A mi no me llegaron los backlinks te envié MP y te hice mención en Twitter acerca de los backlinks y no hubo respuesta.

En fin....

Si no llegue a tiempo (que creo que si) me hubiera gustado un reply en el que me dijeras que no alcance.

Gracias

A mi no me llegaron los backlinks te envié MP y te hice mención en Twitter acerca de los backlinks y no hubo respuesta.

En fin....

Si no llegue a tiempo (que creo que si) me hubiera gustado un reply en el que me dijeras que no alcance.

Gracias
No, no llegaste, y me enviaste un mensaje que se notaba que escribiste en 5 segundos sólo por intentar ganar y donde no pedias nada...

Bueno en el próximo aclaras que sea una petición de mínimo x número de palabras y claro que si.

En todo caso gracias por responder.

Saludos

Hola, hace 3 dias recibi el servicio, y ya subi 6 puestos en la keyword de mi sitio web, excelente servicio muy recomendado, me encanto mas adelante lo volvere a contratar

En caso de que sea para la misma web puedo buscarte otros links diferentes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás