Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
varias cuentas al mismo money maker se puede? el pedo seria conseguir paypal verificados o con recien creados sin verificar se puede?

Hombre, para un mismo sitio con uno solo te basta, ya que son dos enlaces los que te deja a puntar, las cuentas de Paypal deben de estar verificadas, yo siempre utilizo la misma y nunca me ha pasado nada.

excelente tutorial

Y como se hace esto hoy en día con la nueva interfaz de alexa?

Y como se hace esto hoy en día con la nueva interfaz de alexa?
Es exactamente lo mismo. En mi blog tengo el video tutorial donde puedes ver en directo como se realiza.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge

Y yo que he estado pagando 9 meses la suscripción pensando que borraban los enlaces... Muchas gracias por el tutorial.

Y yo que he estado pagando 9 meses la suscripción pensando que borraban los enlaces... Muchas gracias por el tutorial.

jeje los enlaces aguantan ahí de por vida, comprobado ya más de 3 años 🙂

Gran explicación, no me han quedado dudas tras mirarme este tema, muchas gracias

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] una pregunta, en los téerminos dice que si cancelas tu suscripción antes de los 7 días tu cuenta se cancela, lo hacen o es bla bla de a l e x a

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] una pregunta, en los téerminos dice que si cancelas tu suscripción antes de los 7 días tu cuenta se cancela, lo hacen o es bla bla de a l e x a

Tambien tenia esa duda, hize el tutorial al pie de la letra y todo bien, a esperar que indexen los enlaces.

Tambien tenia esa duda, hize el tutorial al pie de la letra y todo bien, a esperar que indexen los enlaces.

Si compa,lo acabo de salir y salio de ptmr ahora toca esperar ps

Que buen post, estoy probando y de momento todo va perfecto, muchas gracias por este gran post.

JaviBernal una pregunta, en los téerminos dice que si cancelas tu suscripción antes de los 7 días tu cuenta se cancela, lo hacen o es bla bla de a l e x a

Yo lo llevo haciendo tiempo... y nunca me han borrado los enlaces de una cuenta... XD te borran la cuenta, pero los enlaces no los tocan 😉

Los enlaces siguen ahí, pero cuándo google los tomara en cuenta?? De momento no me los detecta

Suena Como a plan Gracias.

A la saca!!! Muchas gracias!😉

Los enlaces siguen ahí, pero cuándo google los tomara en cuenta?? De momento no me los detecta

Google los tendrá en cuenta conforme se indexes, que es lo único malo de hoy en día con los enlaces de Alexa, cuesta semanas que se indexen 😉

Enorme!! Muchas gracias!!! No sabía que Alexa dejaba los backlinks después de cancelar la suscripción, de hecho he pagado por un tiempo...Gracias de nuevo!!

gracias por el articulo 😉

Enorme!! Muchas gracias!!! No sabía que Alexa dejaba los backlinks después de cancelar la suscripción, de hecho he pagado por un tiempo...Gracias de nuevo!!

jaja yo también he pagado varias veces pero por que se me olvidaba cancelar el pago periódico jaja. Me alegro que te sirva. Saludos :encouragement:

Gracias por la info. voy a probar.

Atrás