Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

LuisX

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
527
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen aporte!
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
No me funciona lo pongo en la cabecera del tema entre las etiquetas Head y me da error :(


Status % Site Covered
Not Certified 0%
0%60%
Your website returned a "403 Forbidden" error.
 

RodrigoZid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
120
No me funciona lo pongo en la cabecera del tema entre las etiquetas Head y me da error :(


Status% Site Covered
Not Certified0%
0%60%
Your website returned a "403 Forbidden" error.
Tienes algún plugin bloqueando el bot de alexa, no tendrás el all in one seo o similar?
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
hola tengo seo by yoast, el código hay que copiarlo en la cabecera del tema no ?Cabecera del tema (header.php) entre las etiquetas <head>código <head> donde pone código lo tengo que poner no ?. Tengo un plugiin de caché pero lo he desactivado y tengo cloudflare pero lo he pausado y nada :S.
 

RodrigoZid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
120
hola tengo seo by yoast, el código hay que copiarlo en la cabecera del tema no ?Cabecera del tema (header.php) entre las etiquetas <head>código <head> donde pone código lo tengo que poner no ?. Tengo un plugiin de caché pero lo he desactivado y tengo cloudflare pero lo he pausado y nada :S.
Sí ahí va el código, a mí me daba el mismo error y era porque en el SEO All in One tenía activado el bloqueador de bots maliciosos y no permitía que el bot de alexa revisara mi web, tal vez tengas un código en tu archivo robots.txt o .htacces que haga lo mismo?
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Lo tengo así User-agent: *
Disallow: /wp-admin/ pero no se si está bien o tengo que cambiar algo
 

Sandoval

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Nov 2016
Mensajes
925
Gracias muy buen aporte. Una pregunta, después que haya verificado mi blog, puedo borrar el código de mi platilla, se borra solo o tengo que borrarlo ¡Saludos!
 

addicted2salsa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
19
Recomendarías poner un link principal o también funciona links de categoría? Por ejemplo, mitienda.com vs mitienda.com/nintendo-dsi
 

Dark

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
1
Os agradecería que si os gusta el tutorial, comentéis y le deis un me agrada o compartais en alguna red social! :)

Un saludo y espero que os sirva! :encouragement:
Buenas, he estado haciendo este tutorial, y he tenido un problema, no me sale la opción de Edit Site Listing, ya tengo mi web certificada y la prueba gratuita, sabes a que se debe? O si han cambiado de sitio la opción? Gracias de antemano.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba