Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

elevas32

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
No me funciona lo pongo en la cabecera del tema entre las etiquetas Head y me da error :(

Status % Site Covered
Not Certified 0%
0%60%
Your website returned a "403 Forbidden" error.

RodrigoZid

Beta
Desde
24 Nov 2015
No me funciona lo pongo en la cabecera del tema entre las etiquetas Head y me da error :(

Status% Site Covered
Not Certified0%
0%60%
Your website returned a "403 Forbidden" error.
Tienes algún plugin bloqueando el bot de alexa, no tendrás el all in one seo o similar?

elevas32

Épsilon
Desde
10 Ago 2015
hola tengo seo by yoast, el código hay que copiarlo en la cabecera del tema no ?Cabecera del tema (header.php) entre las etiquetas <head>código <head> donde pone código lo tengo que poner no ?. Tengo un plugiin de caché pero lo he desactivado y tengo cloudflare pero lo he pausado y nada :S.

RodrigoZid

Beta
Desde
24 Nov 2015
hola tengo seo by yoast, el código hay que copiarlo en la cabecera del tema no ?Cabecera del tema (header.php) entre las etiquetas <head>código <head> donde pone código lo tengo que poner no ?. Tengo un plugiin de caché pero lo he desactivado y tengo cloudflare pero lo he pausado y nada :S.
Sí ahí va el código, a mí me daba el mismo error y era porque en el SEO All in One tenía activado el bloqueador de bots maliciosos y no permitía que el bot de alexa revisara mi web, tal vez tengas un código en tu archivo robots.txt o .htacces que haga lo mismo?

elevas32

Épsilon
Desde
10 Ago 2015
Lo tengo así User-agent: *
Disallow: /wp-admin/ pero no se si está bien o tengo que cambiar algo

Sandoval

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2016
Gracias muy buen aporte. Una pregunta, después que haya verificado mi blog, puedo borrar el código de mi platilla, se borra solo o tengo que borrarlo ¡Saludos!

addicted2salsa

Alfa
Desde
18 Ago 2015
Recomendarías poner un link principal o también funciona links de categoría? Por ejemplo, mitienda.com vs mitienda.com/nintendo-dsi