Venta .

• Autor Autor alex_service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando llevas cierto tiempo en forobeta sabes que hay muchos vendedores que prometen pero luego no cumplen; y te vas quedando con un listado muy pequeño de los que siempre cumplen.

Alex, estas en mi lista de TOPs. Quiero reconocértelo en público, además de la PROFESIONALIDAD, en tí SE PUEDE CONFIAR, siempre cumples.

Cuenta de HBO MAX adquirida

"Activo" no, "Activísimo" !!!!

No sé cómo lo haces pero simpre estas ahí y respondes de inmediato. Así da gusto.
Gracias Alex, todo perfecto !!!!!!!

Cuenta de Disney Plus adquirida, pero veremos si me dura el Año...

Ya van varias veces que compro Tanto Disney, HBO, Tidal y Amazon. Todo perfecto y rápido. Muchas Upgrades adquiridas.

Dejo constancia de la reactivacion de una cuenta primevideo. Ha sido inmediato, ni un minuto ha tardado. A propósito, es uno de los pocos vendedores que puede renovar una cuenta que ya se había usado en Prime Student.

Gracias Alex

Dejo constancia de otra renovación.

Profesionalidad: 10/10
Rapidez: 10/10
Garantía: 10/10
Amabilidad: 10/10
Confianza: 11/10

Alex, aquí tienes un cliente de por vida.

uno de los mejores vendedor del foro en hbo, disney y +

super recomendable

Bro. Tienes hbo max disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.