Venta .

• Autor Autor alex_service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado en: https://www.max.com/ USA

Uhmm pero como creo una cuenta si esto en Perú 🙄

Cuenta caída, esperando reactivación por garantía 👍🏻,

En menos de 5 minutos problema resuelto, a si da gusto muchas gracias compi
Amigo puedes decirnos q' mètodo de pago tiene?
Es facturado con tarjeta o son lo clàsicos còdigos q' paran cayendo?

Todo perfecto, dos cuenta compradas, entrega fue inmediata menos de 5 minitos para ambas cuentas, ACTUALIZARE el post si se presenta alguna falla.

Saludos.

Gracias

Amigo puedes decirnos q' mètodo de pago tiene?
Es facturado con tarjeta o son lo clàsicos còdigos q' paran cayendo?
En la 1ra pagina, un comprador indico que era mediante CANAL+... yo igual estoy haciendo seguimiento para mas adelante comprar un lote...

En la 1ra pagina, un comprador indico que era mediante CANAL+... yo igual estoy haciendo seguimiento para mas adelante comprar un lote...
Ah ok gracias, q' tan seguidas son las caìdas con ese mètodo?
Ya estoy cansado de los còdigos, se caen cada 2 x 3, la gente me arma lìo y los vendedores me dan substituciones con otros correos, lo q' es terriblemente molesto.
Ojalà regresen las facturadas cuanto antes 😭

estoy activo
Ah ok gracias, q' tan seguidas son las caìdas con ese mètodo?
Ya estoy cansado de los còdigos, se caen cada 2 x 3, la gente me arma lìo y los vendedores me dan substituciones con otros correos, lo q' es terriblemente molesto.
Ojalà regresen las facturadas cuanto antes 😭
mi activaciones son personales normalmente la caidas son en ocaciones nulas igual de seguimientos a mi hilo
de seguimiento a mi hilo

estoy activo

mi activaciones son personales normalmente la caidas son en ocaciones nulas igual de seguimientos a mi hilo

de seguimiento a mi hilo
Ok amigo gracias de la aclaraciòn 😺👍
Me da un poco de miedo porque como dijo el de arriba, compramos grandes cantidades y cuando caen todas es una pesadilla, ya me ha pasado 😭

Ok amigo gracias de la aclaraciòn 😺👍
Me da un poco de miedo porque como dijo el de arriba, compramos grandes cantidades y cuando caen todas es una pesadilla, ya me ha pasado 😭
claro amigo igual nadie esta obligado a comprar solo de seguimiento al hilo

Me envías forma de contacto???
Gracias!!

seguimos activo

yo quisiera MAX US Con Garantia de 6 meses = 8$

dame los pasos a seguir please

Dejo constancia de otra cuenta adquirida con Alex. Como siempre, todo perfecto y MUY RAPIDO.

Información y número de teléfono

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.