🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si claro es posible pero deberas usar vpn
Amigo puedes decirnos q' mètodo de pago tiene?Cuenta caída, esperando reactivación por garantía 👍🏻,
En menos de 5 minutos problema resuelto, a si da gusto muchas gracias compi
binance no usamos facturado con tarjeta o son lo clàsicos còdigosAmigo puedes decirnos q' mètodo de pago tiene?
Es facturado con tarjeta o son lo clàsicos còdigos q' paran cayendo?
En la 1ra pagina, un comprador indico que era mediante CANAL+... yo igual estoy haciendo seguimiento para mas adelante comprar un lote...Amigo puedes decirnos q' mètodo de pago tiene?
Es facturado con tarjeta o son lo clàsicos còdigos q' paran cayendo?
Ah ok gracias, q' tan seguidas son las caìdas con ese mètodo?En la 1ra pagina, un comprador indico que era mediante CANAL+... yo igual estoy haciendo seguimiento para mas adelante comprar un lote...
mi activaciones son personales normalmente la caidas son en ocaciones nulas igual de seguimientos a mi hiloAh ok gracias, q' tan seguidas son las caìdas con ese mètodo?
Ya estoy cansado de los còdigos, se caen cada 2 x 3, la gente me arma lìo y los vendedores me dan substituciones con otros correos, lo q' es terriblemente molesto.
Ojalà regresen las facturadas cuanto antes 😭
de seguimiento a mi hiloEn la 1ra pagina, un comprador indico que era mediante CANAL+... yo igual estoy haciendo seguimiento para mas adelante comprar un lote...
Ok amigo gracias de la aclaraciòn 😺👍estoy activo
mi activaciones son personales normalmente la caidas son en ocaciones nulas igual de seguimientos a mi hilo
de seguimiento a mi hilo
claro amigo igual nadie esta obligado a comprar solo de seguimiento al hiloOk amigo gracias de la aclaraciòn 😺👍
Me da un poco de miedo porque como dijo el de arriba, compramos grandes cantidades y cuando caen todas es una pesadilla, ya me ha pasado 😭
contacteme al privadoyo quisiera MAX US Con Garantia de 6 meses = 8$
dame los pasos a seguir please
no atendemos por telefono solo por el chat del foroInformación y número de teléfono
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.