Venta .

• Autor Autor alex_service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este es un merecido reconocimiento público a la profesionalidad de Alex. En breve habrán pasado 2 años de mi primera adquisición de sus servicios y sólo puedo decir que es un magnífico vendedor, con un excelente servicio. Otros vendedores abandonan cuando llegan los malos tiempos, pero Alex ya ha superado varias tormentas, algunas muy serias. Se da la paliza, busca alternativas y reactiva el servicio, con todo lo que implica cuando tienes tantos clientes.

Sin duda, opino que es el mejor vendedor de este foro. Gracias Alex.

Última edición:
Que raro deje y veo que paso

Buenas mi estimados clientes algunos pedidos serán entregados para el día de mañana ya que tuve un pequeño retraso ya que pasé toda la noche de ayer sin electricidad lo cual me perjudicó en la entrega de hoy

Algunas solicitudes saldrán mañana

Hola solicito max Disney y Amazon prime puede ser renovación?

Peticiones solicitadas el día domingo ya fueron solucionadas a pesar de que tenemos un pequeño le retraso con Disney se van entregando paulatinamente

Precio perfil extra netflix? gracias.

Me puedes renovar disney

Comprada cuenta Disney, esperando la entrega

Última edición:
hola me interesa disney+ pero que plan seria?

Se guiaremos trabajando

vamos trabajando de apoco

todo bien mejor servicio netflix , a comprado y sigo comprando muy recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.