986165998 Estafa Telefónica Recobro Ficticio Jazztel

tepublico Seguir

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Y es que me han llamado de este numero 986 165 998

Solo paso a comentar que es una estafa telefónica orquestada por una empresa la cual dice ser filial de jazztel,
El motivo por el cual te acosan es que de supuestamente abandonaste la compañía teniendo algún tipo de morosidad por permanencia.

Caso totalmente falso ya que yo me salí de allí "pagando" por retirarme antes.
Te dan la posibilidad de pagar con tarjeta en el acto, así muchos caen por zafar de un lío sin preguntar ni saber.

Bueno Betas de España aquí les deje la info :encouragement:

986165998 | Denuncias y comentarios sobre el teléfono 986165998
986165998 número 986 165 998, de Pontevedra - comentarios e información.
986165998 número de teléfono 986-16-59-98 - Comentarios. Información
¿Quién llama desde el 986165998?
986169683 en Tellows | 3 comentarios (2 negativos) para número telefónico - llamada del 0034986169683
http://www.quien-llama.es/numero/986165998

Última edición:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Hace un mes llamaron a casa, suerte que estuve dialogando con ellos. Decían que mi hermano se había marchado de la compañía sin completar la permanencia y que debía unos 180 euros creo recordar. Yo les pregunte ¿Es usted un técnico oficial de Jazztel? Me respondió que si, acto seguido le formule la siguiente pregunta: Si usted dice ser oficial de jazztel, ¿Porque no he recibido una carta informándome de todo eso?

Me da pena que hayan este tipo de estafas, sobretodo, cuando suelen caer mujeres mayores que no les llega para pagar la pensión y pasan dificultades para llegar a fin de mes. Es vergonzoso, sinceramente. Es tan vergonzoso, como la gente que utiliza publicidades CPA para incentivar las estafas de números de telefono que prometen descargas premium sobre: "whatsapp para pc" y similares. Las típicas publicidades que llenan el muro de SPAM a las personas.

Tengo millones de fans y nunca he utilizado estas publicidades aun sabiendo que generaría miles de euros mensuales. La gente realmente no es consciente del daño que hacen a las personas, porque siempre son estafadas las mujeres mayores, los hombres jubilados, las personas que no manejan bien la informática, gente que apena tiene recursos para vivir. Lo único que hacen es undir a las personas y someterlas a problemas constantes para darse de baja cobrando cuotas desorbitadas.

Algún día señores, se pagarán todos los errores que una vez cometimos, al menos, intentar no cometer demasiados.

Última edición:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
En estos tiempos la gente acude a hacer estafas, una pena... pero también alguien ha de darles el número de teléfono a estos energúmenos... a menos que lo busquen a voleo.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
En estos tiempos la gente acude a hacer estafas, una pena... pero también alguien ha de darles el número de teléfono a estos energúmenos... a menos que lo busquen a voleo.

Paginas amarillas hace maravillas bro...

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
daaa que huea pero bueno en España abundan man las estafas por telefono creo xd