Hace un mes llamaron a casa, suerte que estuve dialogando con ellos. Decían que mi hermano se había marchado de la compañía sin completar la permanencia y que debía unos 180 euros creo recordar. Yo les pregunte ¿Es usted un técnico oficial de Jazztel? Me respondió que si, acto seguido le formule la siguiente pregunta: Si usted dice ser oficial de jazztel, ¿Porque no he recibido una carta informándome de todo eso?
Me da pena que hayan este tipo de estafas, sobretodo, cuando suelen caer mujeres mayores que no les llega para pagar la pensión y pasan dificultades para llegar a fin de mes. Es vergonzoso, sinceramente. Es tan vergonzoso, como la gente que utiliza publicidades CPA para incentivar las estafas de números de telefono que prometen descargas premium sobre: "whatsapp para pc" y similares. Las típicas publicidades que llenan el muro de SPAM a las personas.
Tengo millones de fans y nunca he utilizado estas publicidades aun sabiendo que generaría miles de euros mensuales. La gente realmente no es consciente del daño que hacen a las personas, porque siempre son estafadas las mujeres mayores, los hombres jubilados, las personas que no manejan bien la informática, gente que apena tiene recursos para vivir. Lo único que hacen es undir a las personas y someterlas a problemas constantes para darse de baja cobrando cuotas desorbitadas.
Algún día señores, se pagarán todos los errores que una vez cometimos, al menos, intentar no cometer demasiados.