Me ofrezco Alquilo mi Firma

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +332 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Publico regularmente en los temas abiertos, claramente porque los de negocios, si no es para consultar, ofertar o pujar, acarrean sanciones.

Lo aclaro porque hay gente que quiere se publique en temas específicos, cuando la realidad es que se requiere presencia.

Ofrezco los 8 meses restantes de 2024 en $30 y si es por mes, $5.

Usted coloca su banner y texto con su código, no ofrezco ése servicio.

Garantizo 100 mensajes en Forobeta por mes e incluso puedo tratar sobre su negocio en X o Instagram.

Sólo acepto saldo de Forobeta, Litecoin LTC u otras criptos y bolívares.

PayPal sólo si he hecho negocios con vos antes.

Para solicitar esto, deben tener al menos 20 negocios realizados para estar en el rango Beta.

Última edición:
No veo la firma en móvil, la exposición que ofreces solo es para desktop?

Screenshot_20240421_160650.webp

Saludos @MrMufen
Forobeta no muestra la firma en móvil en posición vertical. Si coloca el dispositivo en horizontal, sí podrá verlo. Le invito a hacer la prueba.

Estoy a la orden.

Si alguien tiene una contraoferta, estoy abierto a leerla. El asunto es ganar / ganar. A la orden para quien guste este servicio que os ofrezco.

A las personas que se han asustado por el $30 que está al principio, les recuerdo que aplica desde el primero de Mayo al treinta y uno de diciembre de éste año.
Igualmente puede ser cotizado mensual.
Y si son cuatro meses serán $15.
El interés es ganar y ganar.

Sigo a sus órdenes para el alquiler.
$5 mensual.
Y si es hasta el 31 de diciembre en $32.
Gracias a quienes han manifestado su interés.

Desde este mes hasta el 31 de diciembre en $30 su firma en mis post; escribo en varias secciones y lucho por ser comedido con mis clientes. A la orden.

$5 por mes sí no quieren todo ese tiempo.

Una pregunta amigo, el enlace en la firma es dofollow, no?

Una pregunta amigo, el enlace en la firma es dofollow, no?
Mis saludos. Se me ha informado que las firmas son "nofollow"; que los de carácter "dofollow" son los que se contratan directamente con el administrador del foro.

Una consulta tus aportes, temas, comentarios e interacción en que sección o categoria son mayormente en el foro y que % de robote, debate, comentario e interacción tienes. Me interesa

Una consulta tus aportes, temas, comentarios e interacción en que sección o categoria son mayormente en el foro y que % de robote, debate, comentario e interacción tienes. Me interesa
Saludos. Usualmente comento en los temas que más coherencia o necesidad tienen. Otras veces emito opinión en las diatribas entre usuarios o doy bienvenida a los nuevos.
En DLQQ pertenezco al grupo que más se presenta.
Obtengo respuestas o al menos feedback, sin polémicas. Incluso luego me buscan por DM.
Además, mantengo mis temas con vigencia, por razones obvias.
De tener cliente, aumentaría mi potencial, sin fruslerías pero sin querer aparentar.
Los banners se verán, el % me es improbable responderlo.
Mi referencia es el usuario @David Morales quien antes contrató mis servicios.

Quedo de usted.

En lo que queda del año cuál sería tu costo?

Buenos días. Desde hace unos días la firma fue apartada con pago por el usuario @SmartDesign experto en diseño gráfico de avanzada, pero no hemos podido concretar el mes que apartó. Dispense usted @manuelaat por no dejar la constancia aquí.
Siempre a la orden

Vale, entonces quedo al pendiente.

Nuevamente de nuevo les ofrezco ése servicio que adicional incluye comentarios en X e Instagram.

Lo tengo disponible en $5 cada mes y seis meses en $24.
Requeriría su banner y a la orden.

En lo que queda del año cuál sería tu costo?
Nuevamente de nuevo les ofrezco ése servicio que adicional incluye comentarios en X e Instagram.

Lo tengo disponible en $5 cada mes y seis meses en $24.
Requeriría su banner y a la orden.

Saludos nuevamente. Doy aviso de que nuevamente está en activo esta oferta, esperando que sea provechosa para ustedes. Dejen constancia y DM por favor.

Te mande un MP al priv

Actualizo el tema y ya he brindado respuesta al usuario.
Quedo de ustedes y especialmente de quién tenga interés de éste servicio.
Todo lo bueno, para que nos vaya bien.

Éste servicio sigue disponible para quien guste.
Además de promover indirectamente aquí, habrá menciones esporádicas en X y/o Facebook o Instagram.

A la orden.

Hasta el 31 de diciembre desde ya, $24

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.