Sugerencia _Notas de voz en Forobeta?

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las redes sociales estan llenos de videos de gente de todo el mundo, hablando, haciendo chistes, compartiendo contenido, y aunque el idioma y las jergas solian ser una barrera, la gente se adapta de manera muy fácil a lo nuevo.
Negarse a eso es quedarse en el pasado y poner una barrera a la comunicación fluida.
Déjalos, no promueven la idea por algo, pura sobervia seguramente, pero cada persona es diferente. Cuando otorgas un argumento, te quieren decir "calmado que no es pelea" porque se quedan sin argumentos sólidos

si en caso lo llegan a implementar no creo que le vaya a dar uso, tampoco lo uso en telegram o whatsapp y/o otra red social que ocupe.
Cuando me mandan un audio de voz, respondo que envien solo texto y el audio no le doy play.
hay ocasiones que no se entiende o tambien no me entienden y mejor con un texto detallado ya se hace mas facil para mi en mi dìa a dìa .

Cuantas veces no he tenido que ver videos de gringos, hablando ingles para resolver algun incoveniente por medio de youtube, muchos programadores dicen que el mejor contenido esta en ingles y ellos buscan la manera de estudiar, avanzar, crecer aún teniendo la barrera del idioma, lo cual es mas complejo que simples jergas que se hablan en el mismo idioma.

Una persona muy inteligente dijo una vez:
El problema de los avances tecnológicos es enseñarles a personas que necesitan algo que no entienden, si antes de que existieran los carros le preguntabas a alguién que necesitas para llevar tu mercancia mas rapido? seguramente hubieran respondido pues un caballo mas rapido... No un carro.

Me parece muy interesante y útil la idea de incorporar notas de voz al foro. Creo que las notas de voz facilitarían la comunicación entre los usuarios, especialmente cuando se trata de temas complejos o largos como el que mencionas en tu post. Además, creo que harían el foro más dinámico y atractivo. Sin embargo queda esperar la opinión de los demás colegas y ver hasta donde es posible añadir dicha funcionalidad al foro.

Jajajaja no se puede simplemente por qué después hacerle seguimiento a un negocio si hay un problema o algo, será más tedioso tanto si pasa algo malo como si no

Es una informalidad

1706035922274.png

la mayoria de personas que venden algo como que les da pereza escuchar audios y peor si no usan el teclado para nada, solo son puro audios o llamadas, mejor es escribir , que molesto que manden audios o llamen cuando estas en la calle o tienes que silenciar tu musica para escuchar los audios .

Jajajaja no se puede simplemente por qué después hacerle seguimiento a un negocio si hay un problema o algo, será más tedioso tanto si pasa algo malo como si no

Es una informalidad
También estuve pensando en ese punto negativo. Tocaría analizarlo demasiado antes de implementar algo así.
Gracias por tu aporte en el tema, permite conocer tanto los pro como los contras de la idea planteada por el compañero.

Ya dijeron esa idea hace poco, Carlos lo descarto.

Es buena idea, estoy de acuerdo.

Una de las razones por la cual muchos usuarios al iniciar una conversación dicen escribeme al Whatsapp/Telegram para una (Mejor comunicación).
Es por que la comunicación en el foro al explicar algun tema requiere de escribir textos muy largos, cosa que con notas de voz se puede hacer fácil y en segundos.

Mi sugerencia es tratar de añadir esta función a la plataforma, en una sociedad en que la inmediatez es parte fundamental del desarrollo y la comunicación creo que le agregaria mucho valor a la plataforma.

Si hay alguna razón por la que no se pueda implementar, estaria genial también que la explicaran. Soy diseñador gráfico, no programador por si lo que sugiero es una total tonteria, me escudo en la ignorancia jaja.

Saludos y buenas vibras.

Ver el archivo adjunto 1185145
Estoy de acuerdo, la usarán obviamente los que quieran, sin obligación.
Y pienso que no sería un problema el aspecto técnico, lo digo por experiencia.

Hasta que te hablen en chileno y se te pasa...

No estoy de acuerdo, a veces ni a mi familia le entiendo cuando envian sus audios, yo creo que peor seria para entender a alguien que me envie audios con acentos diferentes y formas de hablar diferentes. Lo mejor es el texto y que sea lo más entendible posible escribiendo de manera formal.
Bueno, no lo usa y ya, fin.

mala idea, acá es lugar negocios no red social para perder el tiempo

Y bueno, en esto tiene razon, las jergas de cada pais... el dialecto, el acento de los diferentes paises, por ejemplo a algunos venezolanos, dominicanos incluso mexicanos a veces no les entiendo lo que dicen, mejor texto y ya.

Ademas de añadir mas trabajo al admin, y espacio/carga a los servidores...
Oh, siempre que necesito un trabajo acudo a un dominicano que es de este foro, hablamos por videollamada o notas de voz, le entiendo muy bien, incluso sus palabras que solamente usan allá, de igual con los Mexicanos, vivimos a diario en internet y no vamos a entender lo que otros países dicen? Creo que no entiendo o no tiene lógica.

Agregar notas de voz a un foro podría aumentar la carga para los servidores. Las notas de voz generalmente son archivos más grandes en comparación con el texto escrito, ya que contienen datos de audio. Esto podría afectar el almacenamiento y la velocidad de carga del foro, especialmente si hay un gran volumen de usuarios que suben y reproducen notas de voz de manera simultánea.

no pongan eso por favor

Si bien puede servir en algunas ocasiones, creo que es más trabajo y sobrecarga al servidor.
Lo veo algo útil en casos de disputa en donde escriben un testamento larguísimo y la verdad que, a veces, no hay tiempo de leer tanto. Pero si es únicamente por eso, entonces que ni se haga (aparte, si ya escriben pésimo en aclaraciones, no quiero ni imaginarme si hay que escucharlos hablar). xD

Personalmente no le veo mucho sentido, pero seguro que estarán bien divertidos los temas "dí lo que quieras".

Atrás