U
Usuario eliminado 6846
Hola mundo de forobeta, 🙂
Ya se acercan las fechas de mi "cumpleaños" en el mundo de los blogs, y como prometí hace un año en este otro hilo volvería para contarles un poco de cómo me fue en el año, y plantear cuáles serán mis objetivos para el 2013.
Un poco sobre el 2012
Este año fue menos activo que el anterior, qué conste, y en parte fue por mi trabajo y después por la universidad.
Empecé un nuevo proyecto el cual ha empezado a dar resultados después de dos meses.
Compré 1 sitio más (a esejoker), aún puedo contar mis sitios con las manos, es lo bueno.
Compré 1 sitio para mi hermano (quien apenas va empezando en todo esto).
Ya casi no redacto para otros sitios, lo hago por encargos, y de vez en cuando.
//Algunas cosas personales.
Se publicó un cuento mio en una revista local.
Avancé mucho en mi portafolio de fotografía.
Me gradúo este Diciembre de Ingeniería Biomédica.
//Sobre los objetivos del 2012
No, aún no gano $50 USD al día, así que este se queda para el siguiente año.
Me metí a cursos de programación, y aprendí bastante. (Check!)
Me graduaré en una semana más (Check!) y la foto se las pasaré en una semana cuando me den el título (pendiente)
Y de los viajes... uf ya veremos porque apenas me dará tiempo este mes.
Y para el 2013
Mis objetivos serán pocos:
Irme a la maestría (en Marzo me confirman).
Alcanzar los $50 USD diarios por mis blogs (por que en el 2012 no se logró).
Unas últimas palabras
Pues, sólo puedo decir felizmente que todo lo que he querido lo tengo, pero eso sí, todo ha sido a través de mucho esfuerzo, disciplina y organización. No se desanimen, las mejores cosas en la vida toman tiempo.
Eso es todo.
Aprovecho para desearles una Feliz Navidad a todos, especialmente a mis buenos conocidos de por aquí.
Una vez más Carlos, muchas gracias por darnos este espacio.
Giezzy
Ya se acercan las fechas de mi "cumpleaños" en el mundo de los blogs, y como prometí hace un año en este otro hilo volvería para contarles un poco de cómo me fue en el año, y plantear cuáles serán mis objetivos para el 2013.
Un poco sobre el 2012
Este año fue menos activo que el anterior, qué conste, y en parte fue por mi trabajo y después por la universidad.
Empecé un nuevo proyecto el cual ha empezado a dar resultados después de dos meses.
Compré 1 sitio más (a esejoker), aún puedo contar mis sitios con las manos, es lo bueno.
Compré 1 sitio para mi hermano (quien apenas va empezando en todo esto).
Ya casi no redacto para otros sitios, lo hago por encargos, y de vez en cuando.
//Algunas cosas personales.
Se publicó un cuento mio en una revista local.
Avancé mucho en mi portafolio de fotografía.
Me gradúo este Diciembre de Ingeniería Biomédica.
//Sobre los objetivos del 2012
No, aún no gano $50 USD al día, así que este se queda para el siguiente año.
Me metí a cursos de programación, y aprendí bastante. (Check!)
Me graduaré en una semana más (Check!) y la foto se las pasaré en una semana cuando me den el título (pendiente)
Y de los viajes... uf ya veremos porque apenas me dará tiempo este mes.
Y para el 2013
Mis objetivos serán pocos:
Irme a la maestría (en Marzo me confirman).
Alcanzar los $50 USD diarios por mis blogs (por que en el 2012 no se logró).
Unas últimas palabras
Pues, sólo puedo decir felizmente que todo lo que he querido lo tengo, pero eso sí, todo ha sido a través de mucho esfuerzo, disciplina y organización. No se desanimen, las mejores cosas en la vida toman tiempo.
Eso es todo.
Aprovecho para desearles una Feliz Navidad a todos, especialmente a mis buenos conocidos de por aquí.
Una vez más Carlos, muchas gracias por darnos este espacio.
Giezzy
Última edición por un moderador: