A 2 años de ser blogger

• Autor Autor Usuario eliminado 6846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6846

Hola mundo de forobeta, 🙂
Ya se acercan las fechas de mi "cumpleaños" en el mundo de los blogs, y como prometí hace un año en este otro hilo volvería para contarles un poco de cómo me fue en el año, y plantear cuáles serán mis objetivos para el 2013.

Un poco sobre el 2012
Este año fue menos activo que el anterior, qué conste, y en parte fue por mi trabajo y después por la universidad.
Empecé un nuevo proyecto el cual ha empezado a dar resultados después de dos meses.
Compré 1 sitio más (a esejoker), aún puedo contar mis sitios con las manos, es lo bueno.
Compré 1 sitio para mi hermano (quien apenas va empezando en todo esto).
Ya casi no redacto para otros sitios, lo hago por encargos, y de vez en cuando.

//Algunas cosas personales.
Se publicó un cuento mio en una revista local.
Avancé mucho en mi portafolio de fotografía.
Me gradúo este Diciembre de Ingeniería Biomédica.

//Sobre los objetivos del 2012
No, aún no gano $50 USD al día, así que este se queda para el siguiente año.
Me metí a cursos de programación, y aprendí bastante. (Check!)
Me graduaré en una semana más (Check!) y la foto se las pasaré en una semana cuando me den el título (pendiente)
Y de los viajes... uf ya veremos porque apenas me dará tiempo este mes.

Y para el 2013
Mis objetivos serán pocos:
Irme a la maestría (en Marzo me confirman).
Alcanzar los $50 USD diarios por mis blogs (por que en el 2012 no se logró).

Unas últimas palabras
Pues, sólo puedo decir felizmente que todo lo que he querido lo tengo, pero eso sí, todo ha sido a través de mucho esfuerzo, disciplina y organización. No se desanimen, las mejores cosas en la vida toman tiempo.

Eso es todo.
Aprovecho para desearles una Feliz Navidad a todos, especialmente a mis buenos conocidos de por aquí.
Una vez más Carlos, muchas gracias por darnos este espacio.

Giezzy

Última edición por un moderador:
Genial, cuanto dinero estas ganando actualmente de forma diaria? Si se puede saber, claro :encouragement:

Felicitaciones anticipadas por graduarte.

exito ! y feliz viaje ! si andas por Puerto Vallarta aca andamos para lo que se ofrezca, porque luego estafan mucho a los turistas 😛

Que chevere todo, felicidades por la graduacion, espero el año superes la meta de los 50USD :laugh:

Saludos :encouragement:

Mucha suerte en todos tus proyectos y metas. :encouragement:

Mucho animo con tus proyectos!! Yo hace tiempo que me pongo 3 metas cada año y de momento las voy cumpliendo. Aun estoy pensando en que pensar para 2013 pero lo de los 50 euros diarios sería muy buena meta.

Felicitaciones hermano! Yo estoy rozando los 40 usd pero solo por las fiestas asi que estamos medio iguales. Con la carrera yo estoy en 4to año de 5 que son licenciatura en diseño de multimedios asi que en eso me tiraste al carajo jaja.

Una duda que me quedo... LAS CHICAS ? METAS CON LAS CHICAS? (hablo de metas de llegar, no de meter... 😉 )

Me dio mucha risa la aclaración de [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] "(hablo de metas de llegar, no de meter...)" jajaja en fin, felicidades y éxito compañero regio. Algún día de estos nos vemos para una carne asada :encouragement:

[MENTION=19791]EnriqueColpo[/MENTION] me encuentro cercano a los $20 USD, pero estos últimos días las cosas se ponen algo extrañas así que no sé. [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] respecto a las chicas no espero mucho, ellas llegan solas (que bien) pero también se van solas. Así que no me quejo... aunque bueno, en una de esas mejor le pido una Chica a Santa Claus ! >: )

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones hermano! Yo estoy rozando los 40 usd pero solo por las fiestas asi que estamos medio iguales. Con la carrera yo estoy en 4to año de 5 que son licenciatura en diseño de multimedios asi que en eso me tiraste al carajo jaja.

Una duda que me quedo... LAS CHICAS ? METAS CON LAS CHICAS? (hablo de metas de llegar, no de meter... 😉 )

Éxito con tu carrera, en lo que me alcanzas, yo te voy alcanzando con las ganancias 😉

Muchas felicidades @Giezy me parece super que te plantees metas a cumplir cada año... y aun mejor que cumplas la mayoria.

Felicidades por tu proxima graduacion.

no te agobies todo poco a poco

Que sigan los exitos pero no te olvide de las chicas que sin ellas se complica :welcoming:

ánimo, buena historia! puede servir de inspiración para otros foreros

Te felicito amigo, vas por muy buen camino......Exitos.
Mi meta para el 2013 es de 100 USD diarios.
En el momento estoy en los 30 USD diarios aproximadamente, solo con marketing de afiliados, en el proximo año arranco con adsense.

Muy bien. Que bueno que has podido lograr algunas de las metas. Diferencias entre una persona exitosa y una que fracasa es que la primera tiene definidas las metas. :encouragement:

Actualizando el tema, la foto que les debía, ahora sí, gracias 2012, el mejor año hasta la fecha.!

[MENTION=19791]EnriqueColpo[/MENTION] me encuentro cercano a los $20 USD, pero estos últimos días las cosas se ponen algo extrañas así que no sé. [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] respecto a las chicas no espero mucho, ellas llegan solas (que bien) pero también se van solas. Así que no me quejo... aunque bueno, en una de esas mejor le pido una Chica a Santa Claus ! >: )

- - - Actualizado - - -

Éxito con tu carrera, en lo que me alcanzas, yo te voy alcanzando con las ganancias 😉

Llegan solas y se van solas jajaja, bien dicho.

Que bien que te graduaste, felicidades! yo nunca terminé mi carrera de ingeniería, pero cuando veo historias como la tuya me dan ganas de regresar por mi título para quizá después hacer una maestría, pero no lo se ...

Felicidades amigo por tu graduación 😛8: , en este foro si tenemos precensia los Mexicanos :sorrow: , estaría bueno reunirnos alguna vez , com odecían anteriormente aunque sea para unas carnes 🙂 , alguien que tenga casa en algun lugar bonito y tranquilo podría darnos asilo y pasarla bien :encouragement:

felicidades por tu titulo :encouragement:

Te felicito por la graduacion! 🙂 Pronto sere un colega ingeniero del mundo 🙂 (en unooooooss añooooos) jaja

- - - Actualizado - - -

Te felicito por la graduacion! 🙂 Pronto sere un colega ingeniero del mundo 🙂 (en unooooooss añooooos) jaja

Atrás