¿A alguien le cuadra esto?

• Autor Autor Yourwife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yourwife

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El canal iba creciendo, los números iban evolucionando, subía contenido 2-3 veces por semana. Los clics bien, no se han desplomado. De pronto Youtube me deja de enseñar y me hunde las visitas al 50% Es desesperante. Se quitan las ganas de seguir. ¿Alguien entiende?

Adjuntos

• 20220530_004020.webp
    20220530_004020.webp
    14 KB · Visitas: 34
  • 20220530_004032.webp
    20220530_004032.webp
    16,3 KB · Visitas: 35
Me está pasando lo mismo esta semana. Baja en las visitas de un 50 % a más.
Con decirte que incluso un canal de 1000 visitas diarias en promedio, pasaron a 400 - 500 visitas diarias (50% aprox.)

El porqué lo hacen? Ni idea. Así es Youtube. Peor que una perra en celo. Más bipolar que un payaso.

Pero para resumir las cosas, muy probablemente hayan cambiado los algoritmos de recomendación.

Eso imagino yo, porque por las cifras no parece desinterés de la audiencia. Gracias amigo por opinar ✌🏻

Revisa, las miniaturas, el titulo, o los primeros segundos del video, para que generes nuevamente interes en tu audiencia, o prueba impulsando tu canal por los short.

Youtube y sus cosas, pero de igual manera re-chequea todo puede haber algo por ahi que se te esté escapando

Coincide con un bajón casi generalizado en youtube, no ha pasado a mucho en mayo, no desesperes, se corregirá.

Yo voy 10 años con eso y ya me desesperé tanto que busqué un empleo normal y aquí estoy escribiendo desde allí. Saludos y suerte.

Atrás