Mr. Plainview
Épsilon
hola a todos..pues como dice el título quería saber si a alguien le ha pasado que sus visitas han bajado el día de hoy..quizás sea por san valentín o no se.. :encouragement:
En mi caso subieron... pero imagino el motivo, hubo protestas y rompieron algunos buses... y mi web es precisamente sobre el transporte de la ciudad... así que imagino que habrá sido ese el motivo... [MENTION=47277]Mr. Plainview[/MENTION]
Hola Mr. Plainview no, todo está normal por aquí, las cifras de tráfico no están variando de manera notable. Puede ser lo que comentas, hay temáticas estacionales que sí pueden experimentar subidas/bajadas sin explicación aparente.
Deja unos días pasar y nos cuentas cómo evoluciona el asunto, pero no te alarmes.
No he notado nada, a veces sube un poco y a veces baja, pero sin cambios bruscos. Lo raro es que solo me mantengo, no crezco, y añado mucho contenido, asi que algo no va bien
Tengo ese mismo problema desde que empecé...
Empecé con unas 1.000 visitas promedio/día, luego subí a 10.000, luego a 20.000... luego el hosting ardió... me cambié de hosting, bajé a 10.000, bajé a 5.000... ahora ando en las 2.000 promedio/día, añado contenido y nada... añado más contenido, y nada... eventualmente llego a las 8.000 ó incluso 10.000 visitas, pero con temáticas temporales... muy raros esos nuevos algoritmos de google...
No lo se, pero parece que el cambio de server no te hizo ningun bien. El nuevo es mas rapido? esta optimizado? la velocidad de carga es un factor clave hoy en dia para posicionar, sin velocidad... mal
Tengo ese mismo problema desde que empecé...
Empecé con unas 1.000 visitas promedio/día, luego subí a 10.000, luego a 20.000... luego el hosting ardió... me cambié de hosting, bajé a 10.000, bajé a 5.000... ahora ando en las 2.000 promedio/día, añado contenido y nada... añado más contenido, y nada... eventualmente llego a las 8.000 ó incluso 10.000 visitas, pero con temáticas temporales... muy raros esos nuevos algoritmos de google...