¿A alguien le han devuelto la monetización quitada por error en Facebook?

• Autor Autor NYGMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NYGMAN

NYGMAN

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si a alguien del grupo que haga contenido 100% original le han devuelto la monetización puesta por error de facebook. Ya que según soporte de facebook me comunican que es un sistema el que desmonetiza las páginas. y un equipo humano se encarga de revisar la apelación y a su vez corregir ese error..

Creo es muy complejo pero esperemos comentarios positivos de alguien me uno al tema

A mi en 3 páginas, solo debes esperar 6 meses.

de rojo po

Bro, de rojo a verde en 6 meses?? por que tipo de infracción? de contenido? o contenido adulto?
La infracción fue de contenido no original, lo típico. No borre ningún vídeo solo deje la página muerta y me devolvieron la monetización después de los 6 meses.

como te comunicaste con Facebook? alguien me dice que haciendo Live por 10 días te la regresan

La infracción fue de contenido no original, lo típico. No borre ningún vídeo solo deje la página muerta y me devolvieron la monetización después de los 6 meses.

Tengo una pagina con 100K, en rojo, desmonetizada con "Originalidad del contenido limitada", crees que siguiendo tu estrategia (dejarla muerta) se recupere? o haz intentado alguna otra tecnicas en otras paginas?

Atrás