¿Por qué Facebook me ha devuelto la monetización?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
resulta que mi pagina tiene lo del contenido original, pero no marca ningun color, ni amarillo, ni rojo, nada, el carte esta, incluso me sale la opcion de enviar una apelacion, pero la pagina esta monetizada ahora mismo, tenia una infraccion por contenido sexual, la apele, y la quitaron, y luego de eso volvio a tener la monetizacion, pero no entiendo porque, si tengo lo del contenido no original 🙄

Esta pagina tiene contenido original, solo memes mios, y esta en amarillo:

1657770446504.webp

Esta pagina tiene copy & Paste, y esta en rojo:
1657770685117.webp

Esta esta en verde, pero con el cartel de originalidad, y esta monetizada, tambien puro Copy & paste:
1657770575051.webp

no entiendo realmente como funciona la logica de esta red social de mierda, incluso tengo otra pagina que subi todo contenido original para algun dia monetizarla, y ya lleva mas de 1 año con el cartel de "comportamiento no autentico"

Adjuntos

• 1657770490389.webp
    1657770490389.webp
    16,3 KB · Visitas: 19
resulta que mi pagina tiene lo del contenido original, pero no marca ningun color, ni amarillo, ni rojo, nada, el carte esta, incluso me sale la opcion de enviar una apelacion, pero la pagina esta monetizada ahora mismo, tenia una infraccion por contenido sexual, la apele, y la quitaron, y luego de eso volvio a tener la monetizacion, pero no entiendo porque, si tengo lo del contenido no original 🙄

Esta pagina tiene contenido original, solo memes mios, y esta en amarillo:

Ver el archivo adjunto 797608

Esta pagina tiene copy & Paste, y esta en rojo:
Ver el archivo adjunto 797611

Esta esta en verde, pero con el cartel de originalidad, y esta monetizada, tambien puro Copy & paste:
Ver el archivo adjunto 797610

no entiendo realmente como funciona la logica de esta red social de mierda, incluso tengo otra pagina que subi todo contenido original para algun dia monetizarla, y ya lleva mas de 1 año con el cartel de "comportamiento no autentico"
Seguro te están dando otra oportunidad y no la desaproveches, elimina el contenido que no te pertenece y has contenido propio.

Es un bug, tengo 3 así pero no deja monetizar videos

Seguro te están dando otra oportunidad y no la desaproveches, elimina el contenido que no te pertenece y has contenido propio.
la pagina tiene menos actividad que yo sexo 😆 imaginate las ganancias que me puede dar, tengo una conocida que quedo de moderadora en una pagina que era mia, de 300.000 seguidores mas o menos, le pedi que compartiera un video, sabes cuantas reacciones tuvo? no llego ni a los 2 digitos, una buena publicacion en esa pagina llega a 1000, y esta compartida no llego ni a 10, como voy a ganar dinero con una pagina muerta cuando si fuerzo las compartidas, se va a venir el "distribucion artificial" y ban 🥺

Hay paginas que yo les llamo "especiales" que a pesar de que tengan todo en rojo una vez al año pueden monetizar. Mi pagina principal monetiza una vez al año con todo en rojo, pero si esta activa, porque no la abandono. Es simple, minimo tienes entre 1 mes a 60 dias para que te quiten la monetizacion, sube videos de terceros, y compra un par de compartidas para revivir la pagina y listo, minimo le sacas mas de 100 usd. Yo a mi pagina cada vez que monetizo le saco mas de 25k al mes, es cosa de saber como jugarle y aprovechar.

A mi me pasa igual

hablando de incoherencias, me estaba insistiendo el maldito FB que active la suscripciones de fans en mi pagina mas grande, y ahora pense, se me ocurrio una idea para sacarle dinero a eso, entonces voy a activarla, y me dice que no puedo, mi pagina no es valida, pero en la parte superior me dice que termine de configurar algo, a lo cual, no estoy habilitado porque tengo las politicas de no se que en rojo? WTF con esta red social de mierda loco, no puede ser

hablando de incoherencias, me estaba insistiendo el maldito FB que active la suscripciones de fans en mi pagina mas grande, y ahora pense, se me ocurrio una idea para sacarle dinero a eso, entonces voy a activarla, y me dice que no puedo, mi pagina no es valida, pero en la parte superior me dice que termine de configurar algo, a lo cual, no estoy habilitado porque tengo las politicas de no se que en rojo? WTF con esta red social de mierda loco, no puede ser
Comparte la idea 🤒

La gente es rara, se queja porque facebook no le devuelve la monetizacion.. ahora lo que faltaba tambien se quejan por que facebook le devuelven la monetizacion.. :/

La gente es rara, se queja porque facebook no le devuelve la monetizacion.. ahora lo que faltaba tambien se quejan por que facebook le devuelven la monetizacion.. :/
comparti videos en dos paginas activas, juntas creo que rondan el millon de seguidores, y adema en mi grupo de 20k cuanto genere? 15 centavos 🤡 no pues si, gracias facebook por permitirme ganar tanto dinero, amen mark zukerberg amen amen.

comparti videos en dos paginas activas, juntas creo que rondan el millon de seguidores, y adema en mi grupo de 20k cuanto genere? 15 centavos 🤡 no pues si, gracias facebook por permitirme ganar tanto dinero, amen mark zukerberg amen amen.
No jodas solo 0.15 centavos?

No jodas solo 0.15 centavos?
me devolvio la monetizacion en una pagina bastante asquerosa, contamina a las demas, las otras paginas activas al compartir un video de esa pagina, tienen el 99% de la interaccion y reacciones de la pagina original, o sea, casi nada, muerta, el tipico "virus" del alcance malo, toda compartida que vaya de esa pagina esta destinada a ser ocultada, ignorada, o no aparece directamente, 6000 personas alcanzadas en una pagina de 600.000. y eso sin mencionar que esta compartida, quizas afecte la actividad de la pagina, que ya de por si viene bastante mediocre ultimamente

Última edición:
Si tu pagina esta muerta por mas compartidas que hagas en paginas virales no va a ponerse activa, tienes que activarla desde cero y cuando ya deje likes y comentarios comparte, de lo contrario no te va a funcionar.

Yo también tengo páginas de facebook con monetización restringida desde hace años, y ni siquiera sé por qué me limitaron la monetización. Pero hacen lo que quieren, igual que instagram, y no te dicen nada. Esa restricción no debería caducar?

Atrás