A alguien más le está andando mal HostGator?

• Autor Autor kamikazeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamikazeee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy el único que al menos una vez por día le salta "internal server error"? :S

Hola, a mi me cargan normalmente dos de mis blogs.... pero si tuve problemas hace un par de días al tratar de ingresar a "billing system" he notado que la interfaz ha cambiado y tuve problemas para logearme, no reconocía mis datos user ni password así que no podía pagar nada... al día siguiente si pude ingresar pero el entorno está totalmente diferente... por ese lado tuve problemas... no sé si tendrá relación con el que comentas tal vez algun mantenimiento o qué sé... suerte!

Yo el otro día entré a mi blog Enlace eliminado y me tiró un error 500 sí. Después actualicé y todo funcionaba. Mis visitas bajaron drásticamente en el último tiempo, tal vez sea eso :S

A mi me anda bien en plan baby, en algunas ocasiones me a saltado el "internal server error" pero en localhost y se debía a un "error" en la programación, un saludo.

A mi me anda bien en plan baby, en algunas ocasiones me a saltado el "internal server error" pero en localhost y se debía a un "error" en la programación, un saludo.

No siempre se debe a eso, es decir, el error es "error interno de servidor". Evidentemente es un fallo de programación si estás tocando cosas, pero si de un día para el otro deja de funcionar es un error del servidor -y no de programación.

No siempre se debe a eso, es decir, el error es "error interno de servidor". Evidentemente es un fallo de programación si estás tocando cosas, pero si de un día para el otro deja de funcionar es un error del servidor -y no de programación.

Pero se refería a localhost.

A mi me pasó hace como un año... todas las noches después de las 10 el sitio se caía. Se me ocurrió buscar por Internet otros sitios que estuvieran alojados en el mismo servidor y encontre tres sitios más, y vi que cuando se caía el mio, se caían todos. Puse al tanto a la gente de soporte de Hostgator y descubrieron que uno de los otros sitios tenía una serie de scripts que consumían muchos recursos y provocaban el error.

Moraleja: puede que no sea tu sitio, sino otro sitio que esté compartiendo el servidor.

A mi me pasó hace como un año... todas las noches después de las 10 el sitio se caía. Se me ocurrió buscar por Internet otros sitios que estuvieran alojados en el mismo servidor y encontre tres sitios más, y vi que cuando se caía el mio, se caían todos. Puse al tanto a la gente de soporte de Hostgator y descubrieron que uno de los otros sitios tenía una serie de scripts que consumían muchos recursos y provocaban el error.

Moraleja: puede que no sea tu sitio, sino otro sitio que esté compartiendo el servidor.

Si sucedía a un horario determinado siempre se trataba de un cronjob, una tarea programada, que evidentemente colapsaba el servidor.

Si sucedía a un horario determinado siempre se trataba de un cronjob, una tarea programada, que evidentemente colapsaba el servidor.

Tambien puede ser que la consulta se haya realizado en una hora pico donde el usuario llega al limite que algunos proveedores de alojamiento compartido establecen en cuanto a uso de recursos del servidor, numero de procesos abiertos, etc.

En este caso lo logico es contactar al proveedor y solicitar informacion sobre el error donde ellos informaran al usuario, y si el problema es el que yo menciono pedir un aumento, por lo general estos limites son establecidos por prevencion y para evitar que un usuario colapse el servidor como menciono jmtwl, la cuestion es de precaucion para que nadie sobrecargue el servidor, no que el servidor se encuentre ya sobrecargado. Es lo que yo veo.

Lo mejor es que consultes el soporte en línea.

Por el momento no he notado nada raro en ninguno de los planes que tengo, espero y tu problema se resuelva rápido porque cuando me pasa algo así con el host me da dolor de cabeza 😛

Buena observación... lo otro es el F5 xD

Atrás