A alguien más le sale el pago de FB como pagado antes de recibirlo?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Resulta que el 16 recibi la factura, pero este dia 19 veo y me sale como pago efectuado y aun no veo ese pago en mi cuenta de paypal
A alguien mas le pasa?

A mi igual me sale u.u asi que sera

Supuse solo era yo, la verdad es que me mosquee por un momento, es que IA da mucho lio.

Varios estan asi creo la verdad voy llegando vi tu post cheque y si estaba como pagado lo que no se hace cuanto salio eso y espero me pagen u,u

Varios estan asi creo la verdad voy llegando vi tu post cheque y si estaba como pagado lo que no se hace cuanto salio eso y espero me pagen u,u

deben esperar maximo hasta el 21, ya que ellos pagan aveces antes, pero en su fecha de pago es 21.

Última edición:
Yo me comuniqué con mi banco y me dijeron que si lo mandaron el 15 (mi factura es del 15) llegaría entre mañana y pasado, por que son 3 días hábiles. Viernes y Lunes cuentan como 2 y mañana martes como 3, sin embargo a veces hay retrasos.

De todas formas, su fecha de pago es el 21, seguramente mañana todos tienen dinero en su cuenta. :encouragement:

deben esperar maximo hasta el 21, ya que ellos pagan aveces antes, pero en su fecha de pago es 21.

Si yo entiendo eso pero jaja lo que no entiendo porque dicen pagado y aun no cae en fin cambios y mas cambios jaja xd

- - - Actualizado - - -

Yo me comuniqué con mi banco y me dijeron que si lo mandaron el 15 (mi factura es del 15) llegaría entre mañana y pasado, por que son 3 días hábiles. Viernes y Lunes cuentan como 2 y mañana martes como 3, sin embargo a veces hay retrasos.

De todas formas, su fecha de pago es el 21, seguramente mañana todos tienen dinero en su cuenta. :encouragement:

Y desde el 15 te salio pagado? O apenas hoy te salio pagado.

Estoy asi mismo, imagine que antes del 21 pagarian porque eso es lo que dicen ellos, ahora bien sino se refleja el pago mañana o algo asi llamar al banco a ver que sucede :encouragement:

Ami me pasa igual, esto me tiene mosca...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Los que usamos paypal como metodo de pagado se debio ver reflejado desde el momento de que ellos enviaran el dinero. Estoy viendo muchos beneados de audience en grupos de fb hoy. Vamos a esperar hasta el 21 a ver si nos pagan. El mes pasado pegaron el 18 tanto ese dia me llego factura como pago.

Pues ami en la aplicacion me sale el pago correspondiente al mes de agosto pero no me ha llegando ninguna factura al correo ni ninguna notificacion de paypal esto me tiene muy dudoso no se que creer

Los que usamos paypal como metodo de pagado se debio ver reflejado desde el momento de que ellos enviaran el dinero. Estoy viendo muchos beneados de audience en grupos de fb hoy. Vamos a esperar hasta el 21 a ver si nos pagan. El mes pasado pegaron el 18 tanto ese dia me llego factura como pago.

Baneados como ? Sabes bro que estan baneados ?

Buenas recien hace menos de 2 minutos me enviaron el pago via paypal. Asi que al final si me pagaron 😀

Buenas recien hace menos de 2 minutos me enviaron el pago via paypal. Asi que al final si me pagaron x2 :encouragement:

Recien me aparece en Facebook como "pagado", pero en paypal no hay nada aun. Pucha :ambivalence:

aCABAN DE PAGAR EN PAYPAL Y BANCOS <3 🙂

Al final te pagaron los meses que te debian?

No compañero el mes de Julio jamas me llegaron a pagar 2k USD, pero de agosto si me pagaron todo completo. :sorrow:

Alguien de México ya le pagaron por transferencia bancaria ? yo sigo en 0

Atrás