Andyman45 Zeta Verificación en dos pasos activada 20 Sep 2017 #21 Andyman45 dijo: Recien me aparece en Facebook como "pagado", pero en paypal no hay nada aun. Pucha :ambivalence: Hacer clic para expandir... Pago Recibido en Paypal. Esta todo OK! 🙂
Andyman45 dijo: Recien me aparece en Facebook como "pagado", pero en paypal no hay nada aun. Pucha :ambivalence: Hacer clic para expandir... Pago Recibido en Paypal. Esta todo OK! 🙂
D diei Dseda Verificación en dos pasos activada 20 Sep 2017 #22 A mi me salía pagado desde hace un par de días y hoy me ha llegado... ya os llegará :encouragement: (y es la primera vez que me pagan)
A mi me salía pagado desde hace un par de días y hoy me ha llegado... ya os llegará :encouragement: (y es la primera vez que me pagan)
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Sep 2017 #23 A mí hoy me llego el pago por cuenta bancaria después de haber cambiado el método de pago, no se desesperen...
A mí hoy me llego el pago por cuenta bancaria después de haber cambiado el método de pago, no se desesperen...
Gary Reyes Dseda Verificación en dos pasos activada 20 Sep 2017 #24 Pago recibido Republica Dominicana, via Cuenta Bancaria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Arriaga Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2017 #25 iGabriel dijo: A mí hoy me llego el pago por cuenta bancaria después de haber cambiado el método de pago, no se desesperen... Hacer clic para expandir... Cuando cambiaste tu metodo de pago hermano.
iGabriel dijo: A mí hoy me llego el pago por cuenta bancaria después de haber cambiado el método de pago, no se desesperen... Hacer clic para expandir... Cuando cambiaste tu metodo de pago hermano.
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Sep 2017 #26 Arriaga dijo: Cuando cambiaste tu metodo de pago hermano. Hacer clic para expandir... 10 días antes de la facturación, como ellos indican.
Arriaga dijo: Cuando cambiaste tu metodo de pago hermano. Hacer clic para expandir... 10 días antes de la facturación, como ellos indican.
P pedropabloq21 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2017 #27 Ya es 22, todos cobraron?